Problema con Vaio gvn-fe880e

ukaman

Bovino Milenario
#1
Pues si bendita laptop..llevo 1 seman rompiendome la cabeza, de Fabrica traia vista HOME... le psue el SEVEN reconoce todos los dispositivos pero el audio no se escucha... ya proble los mil y un parches encontrados, me regrese a vista ..y los mismo los de SOny dicen que el drivers es EXCLUSIVO para vistHome.

Baje un parche para el XP le puse xp. y el parche para dirvers reconoce todo todo pero sigue igual soloq eu ahora se oie pero distorcionado y mu bajito. hay mil post sobre el tema.. muchos segun lo corrijieron con xp.. pero yo no..

alguien sabe algo al respecto
gracias
 

anheru3

Bovino adicto
#2
te recomiendo lo siguinte instala el Everest 5.5, una ves instaldoejecutalo y revisa el nombre del dispositivo de audio, ya con el nombre busca el controlador en google. en algunas ocasiones tambien te pone la pagina del fabricante tambien puedes buscar ahi si hay drivers para el W7

saludos y suerte
 

ukaman

Bovino Milenario
#3
te recomiendo lo siguinte instala el Everest 5.5, una ves instaldoejecutalo y revisa el nombre del dispositivo de audio, ya con el nombre busca el controlador en google. en algunas ocasiones tambien te pone la pagina del fabricante tambien puedes buscar ahi si hay drivers para el W7

saludos y suerte
Gracias el Everest fue mi primera opción, me dió el nombre y todo Sigma Audio, segun los fabricantes NO NECESITA NADA en win7 jala solito..aja.. si haces una busqueda en googl edel problema salen como mil foros el mismo ... :S ya nose que hacer.. estoy desesperado...
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#4
Por experiencia propia.

No me gusta restaurar esas vaio es algo estrezante pero te comento y espero los tomes en cuenta todas las vaio dan problema con algun driver ya sea audio o lector de targetas busca la pagina de sony y ahi veras telefonos marca al que te corresponda explica tu problema.

Un tecnico se conecta por logmein y lo que hace es instalar el driver que ya tenias pero lo ejecuta desde la carpeta temporal (temp) es un truco que soluciona todo.

Saludos y sigue mi consejo te va a solucionar todo.
 

sn3k1ng

Bovino maduro
#5
creo que esa maquina tiene sistema de recuperacion ... algo que podrias hacer es dejarla de fabrica y bajar algun programa para respaldar drivers ... despues instalar w7 y montar el respaldo para ver si asi lo detecta ... alguna vez lo hice y funciono nada pierdes con intentarlo.. saludos
 

ukaman

Bovino Milenario
#6
Probando

Compañero Jair...Claro que tomare el consejo despues de una semana y vaarias noches sin dormir leyendo foros en ingles, portugues y todo lo que dijera "audio problen vaio" jejeje. la unica carpeta que encontre con drives esta en usuarios\miusuario\apps\temp\nombre del driver

asi lo encontre lo instale de nuevo desde ahi... ahorita lleva un rato que se esta reiniciando pues tenia pendiente actualizaciones del windows, ni le muevo, esperare ver que pasa...

Total he probado todos todos los reconocedores de drivers y todos dicen que funciona bien pero nomas no se oie...aqui en el foro un tipo presento el mismo caso. pero el amigo solo dice BINGO ya se oie bien.. pero no menciona que hiso.

en fin..sigo exclavisado a esta mugre laptop..si no queda hoy mañana se la regreso a mi amigo así.. ya estoy muy estresado
 
Arriba