Problema con uso de cpu

erlevi

Bovino adolescente
#1
Hola a todos

quisiera su ayuda o opinion sobre un problema que tengo con una computadora. ya que cuando veo algun video en la web o algun archivo que se de flash ya sea juego el uso de cpu se eleva demasiado. les dejo la imagen para me den su opinion o si el problema como yo pienso es q mi procesador pos no es el indicado para esa aplicaciones.

Caracteristicas :

Intel Celeron 2.26 (tenia q ser celeron xD)
1 gb de Ram

Imagen

http://www.subirimagenes.com/fondosy...o-4462249.html

Espero su comentarios

saludos y gracias
 

alasstor

Bovino Milenario
#2
umm esa imagen no es mucha referencia me imagino que tienes ciber pues pon le 2 gb de ram para que hale mejor y si tienes vista mejor cambia a xp por que vista y 7 jalan una buena cantidad de ram
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Ese "problema" es uno de los que deben corregirse aún en Flash, no eres el único.

Puedes hacer lo que menciona alasstor, aumenta la RAM y si tu computadora no es muy reciente, igual te recomiendo el todo poderoso windows XP.
 

alasstor

Bovino Milenario
#5
ok ya lo vi mira recientemente firefox esta consumiendo umcha memoria mas en su ultima catualizacion puedes compensar de muchas maneras
1-prueva cambiando el antivirus para que veas cuanto te consume cambialo a nod 32(no le quiero hacer fama solo lo sugiero por que es muy liviano)
2-la aplicacion java que tienes abierta revisa por que la tienes??
3-ponle otra memoria ram es necesario por ser administrador de ciber
4-para administrar bien tus programas usa el tune up 2010 para usar la opcion turbo.
5- si cabe la posibilidad tambiem cambia el micro a un dual-core recomendable 2.0
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#6
el plug flash es un asco, consume demasiados recursos..

segunda dale una revisada con tu AV, y resetea tu navegador, ocupa tambien demasiada ram!!
 

erlevi

Bovino adolescente
#8
1- Pues no tiene antivirus pues ya que tengo congelado el disco duro
2- es una actualizacion de java
3 - Me gustaria hacer eso, pero kiero estar seguro si hago eso, podria mejor el rendimiento del procesador.
4. ok, lo hare
5- Eso es otra opcion, pero ya seria la ultima si no encuentro una solucion.


ok ya lo vi mira recientemente firefox esta consumiendo umcha memoria mas en su ultima catualizacion puedes compensar de muchas maneras
1-prueva cambiando el antivirus para que veas cuanto te consume cambialo a nod 32(no le quiero hacer fama solo lo sugiero por que es muy liviano)
2-la aplicacion java que tienes abierta revisa por que la tienes??
3-ponle otra memoria ram es necesario por ser administrador de ciber
4-para administrar bien tus programas usa el tune up 2010 para usar la opcion turbo.
5- si cabe la posibilidad tambiem cambia el micro a un dual-core recomendable 2.0
 
Arriba