Problema con una Lenovo G50-30

#1
Hola, tengo un problema con una laptop Lenovo G50-30 Modelo 80g0, tratare de ser breve, resulta que el dueño la dejo de usar porque compro una mucho mejor y despues de un tiempo un amigo del dueño necesito el disco duro me la trajeron lo primero que hice fue prenderla y despues le saque el disco duro y lo puse en la otra lap y entregue todo, al tiempo el dueño me dice que le ponga otro disco duro porque la iba a regalar y al ponerle el disco duro resulta que pernde el foco de encendido y a los 3-5seg se apaga.
 

abner2

Bovino Milenario
#2
cuando le quitaste el disco duro si encendia la lap?

cuanto tiempo paso para que le pusieras el siguiente disco duro?

lo de cajon, quitar baterias, incluso la del bios y tratar de hacer un reset.
 

hackdrive

Bovino maduro
#3
Le quitaste el disco duro prendida ?
Limpia memorias RAM
Haz un reset como dice el vacuno de arriba
Prueba con otro disco duro, es nuevo ?
El disco duro puede estar ocasionando la falla también ?
 
#4
@abner2 antes de quitarle el HDD que tenia de fabrica si prendia, paso aprox de 3-5 dias para ponerle el disco duro nuevo, el reset de bios ya lo hice y sigue igual :(.
@hackdrive no le quite el disco durro prendida, la lap estaba totalmente apagada, el reset no funciono, el segundo HDD que puse era nuevo, no sabria si el HDD lleva la falla :(
 

crow78

Baneado :(
#6
Supongo que ya probaste con y sin batería.
Hace lo mismo con el cargador directo? El cargador esta buen0?
Me ha tocado unas medias raras en acer, que después de que las dejaron de usar o le agotaron toda la batería no encendían o se apagaban en ratito. Solución las dejaba que se cargaran unos 15 mín.....y ya encendían.
Esas lenovos traen un botón pequeño...Boton Novo, ya lo probaste para ver que hace?
 
#8
Supongo que ya probaste con y sin batería.
Hace lo mismo con el cargador directo? El cargador esta buen0?
Me ha tocado unas medias raras en acer, que después de que las dejaron de usar o le agotaron toda la batería no encendían o se apagaban en ratito. Solución las dejaba que se cargaran unos 15 mín.....y ya encendían.
Esas lenovos traen un botón pequeño...Boton Novo, ya lo probaste para ver que hace?

Si ya he probado con y sin cargador ya deje cargando la bateria a full por asi decirlo (1h estando apagado todo) y el cargador y la bateria no tenian problema cuando la pc funcionaba bien el boton Novo no se cual es, tiene un boton a un lado de donde se conecta el cargado pero es para abrir el bios, gracias por tomarte el tiempo de responderme =)
 

crow78

Baneado :(
#10
Ok. ese botón Novo ( algunos un botón por arriba, otros un orificio a lado donde carga). Al presionarlo y entrar a la bios...esta se mantiene encendido o igual se apaga.
Si se apaga igual mucho me temo q
 

crow78

Baneado :(
#11
Che boton editar que no esta:
Si igual se apaga, me temo que tienes un daño mayor en la placa.
Tuve un cliente igual se gano una acer bonita en una rifa, pero solo la uso un tiempo (5 meses) y luego la guardo por un tiempo ( 1 año o mas), porque tenia otra que usaba, pasando ese tiempo, se descompuso la de uso diario y fue y saco la otra nueva que tenia guardado y...solo duraba 5 mín máx encendido, después ni eso....
Al abrirlo puede notar que se había sulfatado algunos componentes.,...por lo que la placa murió.
 

nothing99

Bovino adicto
#12
Y tendrás otra ram para probar?? o pudiera ser tu centro de carga, la mía sufre de ahí, le tengo que estar quitando y poniendo la pila, porque luego ya no arranca, la misma pila podría estar dañada .....
 
#13
Che boton editar que no esta:
Si igual se apaga, me temo que tienes un daño mayor en la placa.
Tuve un cliente igual se gano una acer bonita en una rifa, pero solo la uso un tiempo (5 meses) y luego la guardo por un tiempo ( 1 año o mas), porque tenia otra que usaba, pasando ese tiempo, se descompuso la de uso diario y fue y saco la otra nueva que tenia guardado y...solo duraba 5 mín máx encendido, después ni eso....
Al abrirlo puede notar que se había sulfatado algunos componentes.,...por lo que la placa murió.
Ese boton si lo tiene pero no da video igual con el boton ese y ya la abri y no veo nada quemado ni nada mal en la tarjeta madre , gracaias por responderr
 
#14
Y tendrás otra ram para probar?? o pudiera ser tu centro de carga, la mía sufre de ahí, le tengo que estar quitando y poniendo la pila, porque luego ya no arranca, la misma pila podría estar dañada .....
el centro de carga esta bien porque si enciende el foco en verde de que esta cargando y ya probe sin bateria y con bateria tambien ya probe con 1 memoria de 4gbs (que era la que venia) y una de 8gbs que yo tenia de otra lap
 
Arriba