Problema con una Laptop

#1
Bakunos, les cuento mi problema:
Es una laptop compaq 2100 y la quise formatear porque ya no entraba a windows y al momento del formateo me dice que no se puede instalar en dicha partición porque hay problemas con el disco duro, qué le podría hacer? será el procesador el que necesite pasta térmica?
Gracias
 
#2
Que tal..

Por lo que veo en tu descripción el problema estaba desde que no queria entrar a Windows ya tu PC.. eso puede indicar que el disco duro te este fallando o mejor dicho que llego a su fin.

  1. Prueba con esto.. instala un lector de CD externo a lo mejor el lector este fallando y no haga que se instale bien el sistema en el disco duro. o Tambien saca el disco duro de tu laptop y verifica dandole una escaneada aparte.. es decir con un cable externo conecta el disco duro y escanealo posiblemente un virus provoque que no permita instalar el sistema en tu HD. Asi me paso con un cliente que le decian que el disco duro tenia que cambiarlo y pues hice lo que te comente y wualaa.. :vientos:
  2. De lo contrario es posible que tu disco duro haya muerto amigo... pero puedes checarlo con programas que recuperan y restauran los clusters y ver si es eso..
Saludossss
 
Arriba