problema con una compaq presario c700

cOnNoR

Bovino Milenario
#1
buena noche señores bakunos bueno mi problema es el siguente, el dia de antier un camarada me habla, y me dice ke se le cayo su lap i ke le aparece que no tiene sistema operativo hoy me trae su laptop ke es una compaq presario c700 la cual tiene windows vista y me pide ke la cambie a windows xp bueno entro al bios y todo el rollo y desactivo el legacy support, arranko con mi disco de xp ke es el ue7 y aun me sigue diciendo ke no tiene discos duros instalados o_O WTF!!!

:mad::WTF:

Entonses en esta situacion alguno de ustds sabe ke mas puedo hacer para ke pueda instalar el windows xp o si lo estoi haciendo mal!! :S x ke en mi conclusion digo ke puede ser la caida de la lap, el dia de mañana probare con otro disco duro en caso de ke sea eso ps ia abanico pero kiero buscar alguna otra opcion para tratar de instalar el xp.

De atemano gracias y que pasen buena noche
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#2
el problema más común al intentar instalar XP sobre algunos equipos son los driver para el disco duro, yo una vez batallé con una netbook toshiba nb100 y windows me decía que no había disco duro, leyendo un poco más aprendí que se puede fabricar un disco de windows xp personalizado cargandole los driver que uno necesite, existe un programa llamado Nlite para eso, necesitarás un disco de xp que de preferencia no sea desatendido y tu podrás elegir que más agregar... es cuestión de que te des a la tarea de leer un poco sobre este programa en la red hay muchos tutoriales sobre esto... espero haberte aportado alguna ayuda.
 

shadowangel

Bovino adicto
#3
Verifica primero que te reconozca en el bios que tienes el disco duro.... después como dice Mumm-Ra. (raro nick :p)... algunos equipos tienen los discos como sata, por eso un cd de windows xp no te lo reconoce porque no existían los sata cuando crearon xp... pero con el Nlite puedes agregarle los controladores al cd... otra cosa en el mismo bios puedes buscar la opción de discos y el modo en el que están cambias la opción sata por ide... y listo!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
como ya te dijeron primero que nada verifica que reconosca el disco duro desde el bios o con un win7 solo para verificar el funcionamiento del disco si no detecta nada el bios ni el sistema estas frito amigo el disco se daño del golpe que sufrio SALUDOS!!!!!!!!
 
Arriba