Problema con una chava y familia

#1
Tengo una situación difícil de contar con una chava... Comencemos por el principió

Hace tiempo conozco a una niña que tiene 16 años, ella no es el problema, el problema es que le gusto a su prima que tiene 19, a pesar de su insistencia yo no he cedido por que para ser claro no me gusta, aclarando este punto ella esta gordita. Si sueno muy mal.

El caso es que en enero hubo una fiesta en casa de mi amiga y nos pusimos a tomar, haciendo competencias de beber y bailar, lo que resulto muy mal, ya que tome demás y solo recuerdo estar sentado, intentando descansar, cuando 2 minutos de mi vida se borraron y termine besándome con la prima de mi amiga. En ese momento se me bajo la borrachera de un golpe, no supe ni como paso pero paso. Estuve muy enojado con el suceso y conmigo mismo todo febrero, y evite el contacto con mi amiga y su familia.
Ahora en marzo, intranquilo quise obtener una explicación, lo que resulto en una platica con dicha chava.

Aquí me desvío un poco del tema , pero mi inquietud deriva del enojo que sentí, y de la borrachera, no se si fue un mal impulso pero no iba a evitar a mi amiga toda la vida, además mi mente jugo conmigo ya que entre en un punto de desesperacion , en toda mi vida me enamorado 3 veces y a sido horrible como terminó yo solo sin poder hacer algo ... Como decía mi mente me traiciono y comparaba esas 3 ocasiones y como había llegado tan bajo, que me deje besar por alguien que no me gusta. En verdad he de sonar horrible...
Para acabar peor la situación, todo febrero sufrí burlas de mis hermanos que se enteraron de la situación que pase.


Retomando el caso, me senté a platicar con la chava, lo que salio muy mal por cierto, por que sus argumentos fueron, que solo echamos desmadre. Una vez mas mi mente se burlo de mi y tomo todo alrevez, me dieron ganas de desquitarme, y la serie de actos que realize no se como tomarlas. Ya que estando hablando solos lo único que hice fue pensar, si te aprovechaste cuando estaba ebrio ahora es mi turno pero sobrio, y de nuevo el enojo con mi estúpida vida amorosa, que resultó que en 5 minutos la tenia sin blusa y sin brasier y manoseandola toda. Que horrible situación.

Esto solo quedo ahi, por que pude contenerme y no la desvesti toda. Para mi fue una prueba en la que fui al infierno y todo salió mal, no me enorgullece nada.

Aquí es donde quiero su opinión, necesito que sean sinceros y crueles por que por una parte hice todo mal pero creen que debí llegar a mas con esta chava o ya me exedi ...

La parte de la familia es por toda la burla de mis hermanos, que entre nosotros somos nuestros celadores y que mi amiga nunca se debe de enterar porque se enteraría media familia suya. Y eso no me ayudaría en nada.

Espero sea el foro correcto para que me brinden un consejo de esta situación .
 
#3
yo no entendi bien la pelicula , la policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa?

uy que problemon tienes ! uy es dificil de solucionar!

eres un pelmaso
 
#4
bueno ya la neta ya lei otra vez tu historia y la neta no te entiendo ni madres, pareces nena lloriqueando "ay me eborrache" "ay me enoje" "ay ahora va la mia sobrio" osea no entiendo ni que pedo , de que te dijo que habia sido puro desmadre te dio en el orgullo? no mames, vas supuestamente a buscar una especie de solucion y a terminar tu supuesto problemon , y la terminas fajando ? ah pero dices q no te gusta que solo te da asco y q tu familia se burlaria? en lugar de andar mamando ahi con esa chava deberias aplicarte con la vieja que te gusta , eres un mar de contradiccion , ojala que la chava que te guste encuentre un hombre de verdad pa que te quedes chillando y pase un vagabundo mientras te ve llorar con el corazon roto, se te acerque y pregunte : esta bien joven? , le diras que no y se dara la vuelta y se ira, pero como estas loquito pensaras " porque no me insistió mas? te levantaras iras por el y terminaras fajandotelo nomas porq no te insistio,
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
bueno ya la neta ya lei otra vez tu historia y la neta no te entiendo ni madres, pareces nena lloriqueando "ay me eborrache" "ay me enoje" "ay ahora va la mia sobrio" osea no entiendo ni que pedo , de que te dijo que habia sido puro desmadre te dio en el orgullo? no mames, vas supuestamente a buscar una especie de solucion y a terminar tu supuesto problemon , y la terminas fajando ? ah pero dices q no te gusta que solo te da asco y q tu familia se burlaria? en lugar de andar mamando ahi con esa chava deberias aplicarte con la vieja que te gusta , eres un mar de contradiccion , ojala que la chava que te guste encuentre un hombre de verdad pa que te quedes chillando y pase un vagabundo mientras te ve llorar con el corazon roto, se te acerque y pregunte : esta bien joven? , le diras que no y se dara la vuelta y se ira, pero como estas loquito pensaras " porque no me insistió mas? te levantaras iras por el y terminaras fajandotelo nomas porq no te insistio,
Per el no es un hombre, es un niño jugando a ser hombre. Me uno a la moción que termine la CQ, la prepa, la úni, el posgrado, el doctorado y tal ves madure, digo tal vez porque ya ves que hay weyes de 50 años(Whiteman) que nunca aprendieron a tratar y relacionarsenal con una mujer.
PD. Este post merece sus memes.
 

polog2

Bovino maduro
#6
Tranquilo lo que pasa es que apenas estas descubriendo el mundo, y bueno por lo que escribes y la forma en la que lo haces acabas dejar los pañales, ahora lo que hiciste borracho no es nada del otro mundo solo fue un beso y luego de eso un faje, así que deja de matarte pensando si estuvo bien o mal que simplemente son cosas que pasan la chava que es mayor que tu (ya sabe un poco más y como ella dijo solo es desmadre, te ilusionas diciendo que tu le gustas pero probablemente solo quiera cojerte) cuando crescas y si te acuerdas de este tema te dará risa ya para ese entonces sabrás lo que en verdad es cagarla en una borrachera, y no te preparas por cojer con desconocidas (aunque estén gordita).
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Espero sea el foro correcto para que me brinden un consejo de esta situación .
HEy. seré crudo y directo.

primero. TÚ NO LE GUSTAS A LA CHAVA QUE TÚ SÍ QUIERES. DE LA MISMA MANERA QUE LA GORDITA NO TE GUSTA A TI.
Pero, en tu subconsciente, ése que sale cuando tu consciencia está dormida, sí le gusta la gordita, y hasta disfrutó con sus besos,pero he aqui elproblema, tú no le vas a dar una oportunidad,simplemente la etiquetas y eres bien culo. SINO PORQUÉ LA BESASTE??? PODRÁS DECIR TOODO LO QUE TÚ QUIERAS Y DEFENDERTE, VER LAS COSAS DE OTRO PUNTO DE VISTA Y NEGARLO TODO, CHILLAR GOLPEAR Y PATALEAR PERO UNA PARTE DE TI SABE QUE LE GUSTÓ Y DISFRUTÓ BESAR A LA GORDITA.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Dijo un compadre mío, " desde que probé las gorditas ya no volví a las tostadas", hay gustos pa' todo.
A í unca me han gustado las flacas, bueno una cinturita con un buen culo es de comerse a besos, pero chicas sin caderas y sin formas.. pff!!! Me gustan normales,con carnita y cachetoncitas, :)

Decía miamigo: "HAY! CON ESA GORDITA Y UN ATOLE"

De hecho tengo un compa, es medio raro,habian tres chaas muy buenas que querían con él y su novia es una gordita así forma de manzana, no está fea, pero el wey diceque le gstan así gordas pero formas de balón... hay de gustos a gustos,pero en este post también hay prejuicios.
saludos
 
#11
Aquí es donde quiero su opinión, necesito que sean sinceros y crueles por que por una parte hice todo mal pero creen que debí llegar a mas con esta chava o ya me exedi ...

La parte de la familia es por toda la burla de mis hermanos, que entre nosotros somos nuestros celadores y que mi amiga nunca se debe de enterar porque se enteraría media familia suya. Y eso no me ayudaría en nada.

Espero sea el foro correcto para que me brinden un consejo de esta situación .
Gracias por dar la oportunidad de expresar lo que realmente sentimos:
Sincero:
En verdad de pasaste; pero te pasaste de animal, de tarado, de infantil!

Cruel:
Te dan miedo las gordas porque tu pitito no les llena?
Prefieres a una de 16 porque en teoria tiene menos experiencia y la comparación no será tan severa?
Segun tu te vengaste por usarte, pero en verdad te volvió a usar!
Que clase de pendejete pierde dos minutos de su puta vida en una peda?, carajo si te empedas y pierdes el conocimiento de perdida amaneces en los separos de la polecia.
No te preocupes, aun te faltan muchos años por delante y con seguridad tendras cagadas mas feas y problemas reales, lo de ahorita sólo es un buche.

A í unca me han gustado las flacas, bueno una cinturita con un buen culo es de comerse a besos, pero chicas sin caderas y sin formas.. pff!!! Me gustan normales,con carnita y cachetoncitas, :)

Decía miamigo: "HAY! CON ESA GORDITA Y UN ATOLE"

De hecho tengo un compa, es medio raro,habian tres chaas muy buenas que querían con él y su novia es una gordita así forma de manzana, no está fea, pero el wey diceque le gstan así gordas pero formas de balón... hay de gustos a gustos,pero en este post también hay prejuicios.
saludos
Ya te platiqué cuando me revente a la señora de la limpieza?
Un digno reemplazo de paquita la del barrio. Si wolvi, ya sé que tienes bien grabadas algunas de mis patoaventuras, pero la neta reventarse un jamon de 120 kilos no fue cosa facil.

Saludos
 

wolpoch

Bovino Milenario
#12
jajajajaja, te vengaste? o te veniste? jajajajaja mi chavo aun estas muy verde, ya lo reiteraron casi todos los comentarios anteriores, para empezar, estas chavito, deja de etiquetar a la gente por su apariencia, dices que te has enamorado 3 veces en toda tu vida y por las edades de tus amigas, puedo pensar que no pasas de 20? y sales con que te has enamorado 3 veces y todo ha salido mal. ( sabes el significado de lo que es estar enamorado? apuesto que ni siquiera lo has sentido alguna vez) te emborrachas y no sabes que paso en 2 minutos? (wtf), tal vez no quieras perder tu chance con la amiga pero lo mas seguro que ella ya no te vea como potencial pareja, por que uno, seguramente ya la prima le había dicho que quiere con tu cráneo y dos el dia de la borrachera seguramente los vio besarse, eso tu no lo sabes porque lo olvidaste. Como dicen los compañeros ahí descubriste que te gusto la gorda (no necesariamente que te hayas enamorado de ella, en efecto besarse no es estar enamorado) y tu por el temor a la burla a que te vean con una "gorda" prefieres negarlo y sentirte humillado.
lo que necesitas hacer para darte cuenta de si la cagaste o no, es ir a emborracharte con tus amigos y entonces esperar que lleguen esos dos minutos en lo que te olvidas de todo y besarte con el amigo mas bigoton que tengas, entonces me dirás si prefieres a las gordas o no.
 
Arriba