Problema con una berruguita en doberman!!!

NS 1989

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos bakunos soy nuevo en esta seccion de ba-k tengo un doberman muy bonito por cierto jeje que en uno de sus pesones o chichis la verdad no se como se le diga tiene una berruga o grano el chiste es que el esta creciendo ahorita tiene el tamaño de una aba mas o menos se la toco o la aprieta y no le molesta a mi perro pero si me preocupa mi veterinario le receto cicratisante y me dijo que si crecia mucho se le retira quirurgicamnte y se reside tengo que castrarlo alguien sabe como quitarla de forma no invasiva?
Mi perro tiene apenas 1 año como pura croqueta y debes en cuando papas jeje espero su ayuda en cuanto pueda subo una foto de la berruguita del perro SALUDOS!!!!!
 

Benqa

Bovino adolescente
#2
Ten cuidado antes de quitarcela te recomiendo que busques otra opcion por que en muchos de los casos puede ser un tumor maligno o beningno no digo que lo sea pero tienes que descartar todo antes de que decidas quitarcelo, no se donde vivas pero si eres del d.f puedes ir a C.U. a la facultad de veterinaria ahi ahy muy bunos doctores que no lucran con tu mascota. Mucha suerte y Saludos.
 
Arriba