problema con un virus urgente

RMHM

Bovino maduro
#1
un saludo a todos le comento mi caso coloque un pendrive en mi maquina al momento de la reproducion automatica me aparece el cuadro de dialogo que deseo hacer y me aparece para abri el pendrive open por lo q creo es un virus a su ves estoy tratando de ejecutar mi antivirus mcafee enterprise ver. 8.7 i analisis bajo demanda esto hace un scaneo completo de la pc pero se me rinicia la maquina y cuando entro a mi pc le doy boton derecho y que escanee mi disco c mi lo realiza pero no consigue nada, otra herramienta que queria ejecutar es el MalwareBytres y el spybot hace el intento de levantar las aplicacione pero no se ejecutan.para que por favor me digan otras herramientas que pueda utilizar para sanar mi pc.muchas gracias.
 

daigual

Bovino maduro
#3
mira primero que todo si estas infectado pude que ya haya tomado el control de tu antivirus y no mucho podras hacer aunque re instalaras nuevamente lo va a infectar asi que lo primero que tienes que hacer es ve a

http://www.kaspersky.com /sp/virusscanner

y realiza un escaneo para estar seguros que no tienes algun virus dependiendo de la respuesta puedes probar con otros antivirus on line como panda, norton etc. despues de eso reinicia tu maquina en modo seguro con conexión de red para poder acceder a internet y realiza nuevamente el chequeo no estoy seguro si el spaybot search funciona a prueba de fallos pero intentalo reinicia tu maquina en modo normal y comentas como te fue en base a eso podemos ver otras opciones

saludos
 
#4
ESET...si tu PC se reinicia al hacerle 1 Scan con el antivirus, posiblemente tengas el virus que duplica y convierte tus carpetas en ejecutables...Hacedle el Scan con el ESET, EsliStarA, y tambien con el US Disk Security y el Firewall v1.3....estás ultimas te eliminan el archivo .inf del virus.
 

pablo12311

Bovino maduro
#5
haber como te los explico...
aunque no lo creas este es un virus muy comun, su informacion se ubica en el autorun.inf de los pendrive por lo que lo podemos eliminar borrando la informacion que tenga este archivo.. pero no te solucionaria el problema ya que daña el registro del sistema windows.

sigue estos pasos para la solucion:
1baja kaspersky y escanea tu compu
2elimina todos los virus encontrados
3busca software reparar registro windows xp
espero te sirva
 

RMHM

Bovino maduro
#7
amigos me meti en la pagina de http://www.kaspersky.com y el scaneo online no esta funcionando descargue uno de pruba ya lo instale pero estoy tratando de entrar de modo seguro o modo seguro funciones de red pero no puedo entrar de estas forma voy hacer un analisis primero para ver que consigue en antivirus.
 
#9
Mm.. Pues Ya todas las Soluciones que Se me Ocurrían te las HaN Dicho Dx
Solamente me Queda Decirte que El Método Z es Formatear :S

Suerte Amigo :vientos:
 
#10
Amigo, teniendo McAffe, hasta los virus deben tener virus..ejjejejejej....
y como te dijeron mas arriba, es bueno desactivar las reproducciones automaticas, asi tu pc estara mas protegido contra los bichos de los pendrives y otros aparatitos usb.
 

RMHM

Bovino maduro
#12
ya instale el antivirus kasperky y no lo entiendo detecta muchas cosas pero no se si lo elimina en la configuracion le coloce que el antivirus de archivo desifectar cuando detecte algo pero no veo lo si en verdad lo hace despues de esto instale argente registre cleaner ya que muchas aplicaciones no se corren por ejemplo reproductor windows media que mas puedo hacer para solucionar mi caso.

muchas gracias.....
 

RMHM

Bovino maduro
#13
ya instale el antivirus kasperky y no lo entiendo detecta muchas cosas pero no se realmente lo elimina yo lo configure que al momento que detecte algo lo desifecte o lo elimine pero no me muestra si realizo la accion despues de esto instale el argente registre cleaner ya que muchas aplicaciones no me corren como por ejemplo reproductor windows media y tampoco puedo entrar de modo seguro de red o modo seguro normal que mas puedo hacer para solucionar mi problema.

muchas gracias......
 

RMHM

Bovino maduro
#14
otra cosa que queria hacer era reitalar el reproductor de windows pero me muestra un mensaje que debo activar la restaurar el sistema cuando me voy a mi pc propiedades restaurar sistema me aparece desactivado (desactivado por direct) y muchas paginas web no me abren completa faltan las imagenes
 

sieg84

Baneado :(
#15
otra cosa que queria hacer era reitalar el reproductor de windows pero me muestra un mensaje que debo activar la restaurar el sistema cuando me voy a mi pc propiedades restaurar sistema me aparece desactivado (desactivado por direct) y muchas paginas web no me abren completa faltan las imagenes
mejor reinstala windows, ya hubieras "arreglado" tu pc. cuando reinstales xp, desactiva el autoplay de las unidades de disco duro y externos pero no del cd/dvd.
 
#16
respuesta a utilidades para virus

podrian ser troyanos, te recomiendo que descargues la utilidad de reg run reanimator
ami en lo personal me sirvio para evitar mensajes de error, eliminar carpetas que no podia, incluso llego a eliminar los troyanos que mi antivirus no pudo, espero que sirva..!!!!!


RegRun Reanimator es una utilidad para usuarios avanzados que te permitirá escanear en profundidad y liberar tu sistema de troyanos, adwares, rootkits y otros programas malintencionados.
Con RegRun Reanimator podrás iniciar análisis genéricos del sistema, examinar detenidamente el registro de Windows, listar todos los programas que se ejecutan el iniciar el sistema, verificar los controladores instalados, entre otras posibilidades. Todas con un único objetivo: detectar y eliminar programas malintencionados.
El entorno de RegRun Reanimator utiliza pestañas e iconos gráficos para presentar en pantalla todas las funciones del programa. A primera vista es algo caótico debido a la gran cantidad de pestañas disponibles pero en pocos minutos es posible hacerse con su funcionamiento.



aqui te dejo el link
http://rapidshare.com/files/324382812/reanimator.zip
 
Arriba