PROBLEMA CON UN IPOD TOUCH

maurihuano

Bovino adicto
#1
El proble es que por accidente se han borrado todas las fotos de un IPOD TOUCH
y no se como se puedan recuperar ya que la PC no detecta al IPOD como memoria solo como una camara y solo el que administra los archivos de el IPOD es el i TUNES
eh intentado con varios programas para recuperar archivos pero no detecta el IPOD espero que alguien en este gran foro me pueda ayudar se los agradeceria
 

Gio130884

Bovino adicto
#2
ummm la vdd no tengo ni idea, se supone que debes de tener una copia de seguridad con el itunes, pero si no, creo que ya valieron tus fotos :s
 

baratijas

Bovino maduro
#3
Pues mira...ayer que me dirigia al gym dispuesto a escuchar buena música en mi trayecto, me encontré con la amarga noticia de que mi ipod touch se habian borrado los varios gigas que tengo.

Si usas iTunes para gestionar los archivos que tienes en el ipod, no hay mayor problema. Desde un principio debiste haber seleccionado una carpeta de donde el ipod va sincronizar todas las fotos que existan ahi, a de ser "Mis imagenes" del disco duro principal...Entonces, te vas ala barra izquierda, en Dispositivos > Ipod Touch (o el nombre que le hallas puesto a tu ipod...). Luego en las pestañas de arriba en "fotos", seleccionas la casilla que dice "Sincronizar fotos de ...." y listo, abajo ala derecha le das aplicar y luego sincronizas. El ipod deberia de traer todas las imagenes de la carpeta que selecciones. Asi me pasó con la música
 
Arriba