Problema con un disco duro sata

#1
hola amigos bakunos tengo un problema con un disco duro sata.. lo q pasa es q la quiero formatera ya me baje el SO Ba-k3 q trae los driver para el disco sata, pero me aparece la pantalla azul exactamente antes de q entre a poder formatear la computadora me aparece el error oxoooooo7b ... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
 
#3
hola amigo bakuno me sale este problema
*** STOP: 0X0000007B(0xF78DE524, 0x00000034, 0X000000000,0X000000000)
este es el error q me sale y uso un disco con el q tiene los drivers para sata.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
pues no creo que el bak 3 lite tenga todos los drivers sata a de ser algun disco que no esta cotemplado o muy viejo o muy nuevo, checa en la pag del fabricante los drivers para ese hdd y añadelos con el nlite
 

ddiegoo

Bovino adolescente
#5
ESTE ES EL SIGNIFICADO DE TU ERROR., CHECALO Y NOS COMENTAS QUE PASO

STOP 0x0000007B (INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE)

CAUSA: Cambio de placa o controladora, cambio de disco a otro PC, virus

EXPLICACIÓN: Windows no puede encontrar la partición donde están sus ficheros. Es una situación parecida a la del error 0x000000ED

Para solucionar el error grave 0x0000007B:
- Con frecuencia, este error se debe a un virus en el sector de inicio. Analice su equipo en busca de virus con una versión actualizada de su software antivirus. Si encuentra un virus, lleve a cabo los pasos necesarios para eliminarlo del equipo. Para ello, consulte la documentación del software antivirus.
- Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.
- Compruebe la Lista de compatibilidad de hardware (HCL) de Microsoft para asegurarse de que todo el hardware y los controladores son compatibles con Windows 2000.
 

adanpablo

Bovino adicto
#6
hola amigos bakunos tengo un problema con un disco duro sata.. lo q pasa es q la quiero formatera ya me baje el SO Ba-k3 q trae los driver para el disco sata, pero me aparece la pantalla azul exactamente antes de q entre a poder formatear la computadora me aparece el error oxoooooo7b ... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
pues, quiza el problema radique en la memoria,ya has probado con otra memoria??
y con otro hdd??
da mas detalles del problema
cuando le das formatear....se pone azul?
o cuando esta cargando la instalacion?
saludos
 
Arriba