Problema con Transparencia en WINDOWS 7

Ponchess

Bovino de la familia
#1
Que tal amigos, mi problema es el sigueinte.

Acabo de instalar el win 7 en mi Compu que es ensamblada y no se ve la "transparencia" en mi win seven. Ya lo instale en una Lap y si se ve transparente y todo bonito. Al parecer es un problema con la tarjeta de video como lo muestro en las siguientes caps. Ojala y me ayudaran a resolver mi problema.
Gracias






tambien ya trate de actualizar un contralador de video o similar desde admin de dispositivos y me dice que ya esta actualizado.




despues de esto le doy en "explorar nuevas opciones" y no me da la solucion.
 

aquinoj

Bovino adolescente
#2
La tarjeta de video integrada a tu mother no es compatible con wddm, no vas a lograr tener transparencias. Eso sucede con algunos chips de video VIA, Intel y S3(generalmente).
 

d3cameron

Bovino maduro
#4
la solucion si tu pc la tarjeta de video es ati o nvidia entrar a la respectiva pagina y bajar el driver para windows 7 ya estan para descarga con eso tu pc puede correr el aero.
 

sieg84

Baneado :(
#5
Y la solucion cual es?? o no tiene solucion? :)
no especificas que tarjeta de video tienes. si tiene soporte para el aero de windows vista podrias. activar el aero en windows 7.

pero si es integrada. y no es nvidia, ati, o intel. dificilmente podras activar el aero, o si lo activas no tendrias un buen rendimiento.
 

na31no

Bovino maduro
#7
desgraciadamente con esa tarjeta no vas a poder activar aero, es muy basica

si quieres activarlo mejor comprate una tarjeta ati o nvidia de gama media, no son muy caras solo fijate que puerto tienes,(agp, pci, pci xpress)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
Tarjeta gráfica Tarjeta grfica VGA estndar (64 MB)
en el everest me marca esto
No tienes instalado el driver de video. Lo que puedes hacer es usar Windows Update para buscar el driver, ojo, ten cuidado de no bajar actualizaciones del sistema o programas como el Office, ya que te los puede desactivar.
 

Ponchess

Bovino de la familia
#9
No tienes instalado el driver de video. Lo que puedes hacer es usar Windows Update para buscar el driver, ojo, ten cuidado de no bajar actualizaciones del sistema o programas como el Office, ya que te los puede desactivar.
mm y no lo puedo buscar el driver de video por aparte para instalarlo, como se que driver es ya que mi makina es ensamblada, solo tiene una estampita que dice Intel Pentium Dual-Core INSIDE
 

sieg84

Baneado :(
#10
mm y no lo puedo buscar el driver de video por aparte para instalarlo, como se que driver es ya que mi makina es ensamblada, solo tiene una estampita que dice Intel Pentium Dual-Core INSIDE
en el everest podras ver que marca y modelo es tu tarjeta madre. despues entra a la pagina oficial del fabricante de tu tarjeta madre. y busca los drivers. si no hay para 7, los de vista te serviran.
 
Arriba