Problema con toshiba

oscuro_07

Bovino adolescente
#1
Que tal pues mi problema es el siguiente , resulta que abri mi lap para limpiarla por dentro pues vi un tutorial de como desmontarla y limpiarla por dentro , solo que al volverla a armar ya no me reconoce nada los fokitos solo enciende el de energia, pero los demas nada se escucha que enciende el ventilador pero lo demas no si saca el cdrom pero de hay en adelante no hace mas, que le puedo hacer. muchas gracias de ante mano
 

Coquebeto

Bovino maduro
#2
que le puedes hacerrrr???, weyyyyy... no solo se trata de ver tutoriales y hacerlo, debes de informarte primero, es como decir que veas un tutorial de como fabricar una bomba en tu casa y salgas conque la volaste en pedazos ... a ver comencemos por el principio, primeramente deberias de saber que tu cuerpo tiene algo llamado ELECTROSTÁTICA que es electricidad acumulada que podrias descargar en algo que tocas... ehmmmm... por ejemploooo... la memoria RAM o tarjeta madre o procesador o la lógica del disco duro .... o cosillas asi... si no la descargaste antes de tocar algo de eso... hmmm... ps ya la descargaste pero en algo de lo que te dije y te lo echaste ... si wey... lamentablemente te la echaste... pero como SI SABIAS DESCARGAR TU ESTATICA... pasemos a lo siguiente... ehmmm... en la tarjeta madre hay algo que es CMOS y es muy sensible a las descargas electrostaticas.. entooncessss... espero que no lo hayas tocado con tus manitas porque ya la cagaste... (hablo del BIOS).... o probablemente tuviste cuidado de no tocar los pines del procesador... verdaddddd?.... ok... pero pensemos que no la has cagado...al menos hasta aqui.... podria ser que la armaste tan limpia que se te olvido echarle pasta disipadora de calor encima del procesador (podrias haber pensado que esa cosa gris que tenia pegada era una capa de mugre y se la quitaste)....si fue asi ... tenias que volver a ponerle weyyyyy... en fin... probablemente sacaste la pila y desconfiguraste el BIOS o probablemente no apretaste bien algun tornillo o cable... (podria ser el flex de video y por eso no se vea)... probablemente... pero sabes... mi mejor consejo es que no la toques mas y se la lleves a alguien que si sabe para que arregle la cagada que hiciste.. al final por querer ahorrarte algo te saldra mas caro.. espero equivocarme y ps que solo sea algo que no conectaste bien... o que el voltaje de tu casa estuviera bajo y no le llegara suficiente para encenderla...probablemente.... saludos :D
 

crow78

Baneado :(
#3
Que mas...ya te lo dijeron todo arriba. Le pusiste pasta termica?, memorias ram bien puestas?, un sin fin pueden ser.

Saludos.
 

favi7182

Bovino maduro
#4
Pues vuelve a ver tu "tutorial" osea empieza de nuevo la tendrras que volver a desarmar y de acuerdo a tu "tutorial" checa que te falto conectar o cosas por el estilo.y quizas ahora ya lo hallas aprendido a armar correctamente y si funcione, y sino pues lo vuelves a desarmar y lo vuelves armar, asi hasta que funcione o se termine de morir. Pues es que no hay de otra mi chavo
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Lo que dice el coquemuñiz es muy cierto,antes de desarmar debes de ver minimo unos 2 tutoriales para tener una mejor idea de lo que vas hacer ya que generalmente en un solo tutorial es dificil que venga todo, siempre se escapa algo que es de suma importancia. Ahora por lo que veo el tuto que viste ha de ser medio chafa, ya que antes de armar una lap, hay una prueba que se hace para ver que todo esta funcionando bien y asi no tengas que desarmar de nuevo. Practicamente el coquemuñiz ya te dio varias pistas de lo que debiste haber hecho, así que yo te recomiendo que veas el tuto otras 2 veces y vuelvas a desarmar la lap y busques donde la pudiste haber cagado. Aunque por lo que cuentas al parecer no conectaste bien la ram de la lap, porque cuando esta no esta bien puesta en su slot o esta dañada generalmente enciende pero la pantalla se queda en negro y ya no puedes hacer nada,
 
Arriba