PROBLEMA CON TOSHIBA SATELLITE PUNTERO NO SE MUEVE SE CONGELA

keryhec

Bovino maduro
#1
Hola bacunos, el dia de ayer un cliente me trajoun lap el problema que tengo es con una toshiba no se exactamente el modelo no lo anote pero es nueva solo tiene una semana que la compro el cliente, el detalle es que al momento de iniciar windows 8 carga bien y todo y si manejo el tocuh pad al instante funciona el cursor pero pasan 15 o 20 segundos y deja de funcionar lo mas curioso es que si abro una ventana el touch pad sigue funcionando pero con el puntero congelado si doy click derecho sale el menu emergente donde este en internet o escritorio podrian ayudarmen, ya actualize el driver del touch pad y mouse y nada que puede ser??


si la formateo pierde garantía y temo que sea problema fisico

espero su respuesta gracias.
 

jabali

Bovino maduro
#2
hola

prueba la maquina en modo a prueba de errores a ver si asi funciona, en caso de que si, es probable que haya algun conflicto con los drivers en el inicio de la maquina
 
#3
Si tiene Garantía no te compliques, haz saber a tu cliente que haga valido la garantía antes de hacer algo que pudiste haberlo solucionado de esa manera, por que si haces algo que invalide la garantía te pasara factura y te saldrán números rojos por un par de pesos, te digo esto por se que quieres ganarte unos billetes pero no si compromete algo que se puede perjudicarte si te equivocas; errar es de humanos
 

keryhec

Bovino maduro
#4
gracias por su ayuda ya hice todo y naranjas no jalo... ahora el equipo ya esta en proceso de garantia y lo aceptaron y pues me quedare con la duda si se formateaba quedaba o no gracias saludos
 

alanmd

Bovino maduro
#5
hubieras intentado conectar un raton USB y probar con el, en ocasiones se quedan teclas presionadas (trabadas) del teclado y eso hace que el mouse no se mueva quiza por ahi iba la falla, al menos a mi me ha pasado...
 
Arriba