Problema con toshiba Satelite cuando la prendo se reinicia infinito.

pyro_xpress

Bovino adolescente
#1
Buenas a toso gracias por entrar a mi post, mi problema es el siguiente, tengo una toshiba ba satellite t215d-sp1004m y cuando la prendo no inicia ni el bios, se prende el ventilador y se apaga, luego se prende y asi una y otra vez, la desarme le revise los cables, la memoria ram la limpie, la inicie sin disco duro( y pasa lo mismo), quite el sistema de enfriado y revise el procesador, limpie todo, le revise la pila del CMOS,despues de tanto de repente arranco,inicio el windows, la apague para volverla a prender e inicio el windows, lo hice 3 veces y luego decidi armarla, ya armada, volvio a pasar lo mismo, entonces pense en un falso contacto, y revise los cables y no lo encuentro, alguna sugerencia? Gracias por leerme Y_Y no se que hacer.
 
#5
Me ha sucedido que en ocasiones la falla la presenta la unidad de dvd, tal vez cuando la probaste no la tenía conectada y funcionó prueba desconectándola.
 

pyro_xpress

Bovino adolescente
#6
es una notebook no tiene unidad de dvd, si fuera la tarjeta de video integrada no inciaria? o aveces si y aveces no? porque hagan de cuenta que inicia aveces entra windows y todo, y aveces no u.u
 

shk85

Bovino maduro
#7
bueno amigo mira como dice la compañera enigma podria ser reballing, aunque otra opcion es dale un buen lavado a tu mother y por ultimo revisa si esta no maneja un NEC Tokin 0e128 por que en algun momento me llego una toshiba y este SMD es el que me daba tanta lata. y otra revisemosla y vemoz que falla saludos.
 

raalsi1

Bovino adolescente
#8
ami me pasa lo mismo pero con pc de escritorio trabajaba de maravilla con windows xp 750 de memoria ram... la ultima vez trabaje bien, revise mi correo, hice algunos resumenes, escuche musica... al otro dia cuando la quise encender empezo con eso... se reinicia sola, no entra ni al testeo de la bios, solo prende el ventilador y se reinicia con un pitidio... hasta ahorita creo que es la fuente de poder... no se ustedes que digan..!!
 

bijamhn

Bovino maduro
#9
Amigo lo mas seguro es que tu chipset de video te esta dando problemas la solucion seria un resoldado, a mi ya me ha pasado en muchas ocasiones, a mi taller llegan clientes desesperados con sus maquinas que se enciendey y a los 3 o 5 segundos se apagan... lo mas seguros es un resoldado.... saludos!!!!!
 

slipher15

Bovino adicto
#11
Puede ser el gráfico, pero mencionas lo de la pila de BIOS, mmmm checa que este a 3 voltios con un multimetro, si trabaja a 1 ya cambiala por otra nueva.
 
#12
Hola amigo tu laptop esta aterrisada seguramente apretaste algun tornillo de mas, eso puede provocar lo q mencionas, otra cosa podria ser q cheques o te fijes bien q parte de tu tarjeta madre esta tocando de mas la base, o alguna parte interna de la carcasa, seguramente tiene solucion
 
#13
Que tal, mira yo tenia algo parecido en mi toshiba L505D hacia exactamente lo mismo que la tuya, prendia el ventilador pero no daba video, le di la famosa "calentada" la prendi sin disipador ni ventilador conectados por como por 30min y le puse pasta termica al procesador y GPU y voila! prendio y sigue funcionando hasta ahora, quizas puedas probar tal vez te funcione asi.
 

slipher15

Bovino adicto
#14
Que tal, mira yo tenia algo parecido en mi toshiba L505D hacia exactamente lo mismo que la tuya, prendia el ventilador pero no daba video, le di la famosa "calentada" la prendi sin disipador ni ventilador conectados por como por 30min y le puse pasta termica al procesador y GPU y voila! prendio y sigue funcionando hasta ahora, quizás puedas probar tal vez te funcione asi.
Pues un reballing seria lo mas correcto entonces >_> por que un recalentadito es una solución provicional, también lo he hecho varias veces pero después de como la tercera ya no dio mas XD también debe influir que tan refrigerado tengas el equipo :p
 
Arriba