Problema con termitas

#1
Hola Ba-kunos espero alguien me pueda ayudar; hace tiempo que tengo una invasión de termitas en mi casa la mayoria de los muebles tienen estos animalitos ya trate con aceite quemado y diessel, hay un cosa que venden que se llama veneno para madera que también adquirí, sin algún resultado satisfactorio, por lo cual pido su ayuda haber si alguien sabe como combatir esta plaga.
 

rm-alberto

Bovino adolescente
#2
Ijole, soy de Villahermosa tabasco, acá las conocemos como "Comegen" y en mi casa también tengo.

igual he tratado con el diésel, pero solo les corto el paso al mueble, ya que nunca he acabado con ellas, el problema es que hay un nido, por lo gral. lo hacen en lo alto de los arboles pero en zonas como la ciudad lo hacen bajo tierra, hace 7 años contratamos un exterminador para que las acabara, agarro un taladro largo y empezó hacer orificios al suelo para verter veneno y matarlas, nunca funciono.

hasta ahorita se controlo un poco por los calores que ha estado haciendo en tabasco, cerca de los 40° y la casa es mas fuerte el calor, asi han muerto un poco, y luego investigue y si, la mejor manera de acabar con esa plaga es sellar la casa y subir la temperatura por una semana aprox. y así matan termitas, cucarachas, ratones etc. es como en las peliculas o caricaturas que la casa la forran con carpas como de circo.

lamento no poder ayudarte pero estoy seguro que de algo te servirá la información, saludos.
 
#3
Extremo pero eficaz

Lo unico que te puedo recomendar y que es 100 % efectivo pero a la vez letal hasta para el ser humano es que llames a los fumigadores y les pidas que fumiguen tus muebles con fosfuro de aluminio y despues una aplicacion de k-obiol por aspercion es un poco caro y no podras entrar en contacto con lo fumigado dentro de las 72 primeras horas ya que es sumamente toxico es muy extremo pero es la solucion definitiva para la polilla y termita:metal::metal::metal::metal::metal:
 
Arriba