PROBLEMA CON TEMPERATURA DE MICROPROCESADOR

#1
Holas amigos bakunos, recurro a uds xq se que me dara buenos consejos como siempre.

Miren lo que pasa es que cuando uso mi PC la temperatura del micro por lo general esta en 80ºC (hasta llega veces hasta 90ºC) el disco duro con 36ºC, las caracteristicas son:

Motherboard : DP35
Microprocesador : Intel Core 2 Quad Q6600 a 2.4 Ghz
HDD : 750 Gb Seagate Barracuda
Audio : Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio
Video : GeForce 8400 Gs 512Mb

No es la gran cosa pero es esa, por lo que veo yo pienso que debe ser por lo simple del cooler que tiene el micro, si es asi que tipo de cooler me recomiendan para ese tipo de placa base y el tipo de microprocesador.....

De ante mano, gracias por leer el post y reponder a esto. Gracias

Ba-K.com hasta el fin del mundo ............. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::histerica:

 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
bajate el programa Core Temp ya que es mas presiso. Esa temperatura no es normal, segun intel la temperatura maxima esde 75°, ademas si fuera esa temperatura que te marca, tu maquina se apagaria, tal vez el sensor de temperatura este mal, suele pasar.

El cooler que viene de stock para ese procesador es mas que suficiente para dejarlo en unos 42° en idle y maximo 60° en full.
 

rieper

Bovino maduro
#9
tienes que revisar varias cosas...
déjala prendida tu pc una media hora y revisa la temperatura que te da del bios de tu procesador, si es alto apaga la computadora y revisa la temperatura del disipador(al tacto) si esta muy caliente es que esta fallando el cooler si esta frio el disipador es que la lectura esta mal. y ya de paso dale una limpiada a tu cpu jaja.
 
Arriba