Problema con teclado y mouse usb de una dell desktop

#1
Hola,

Tengo un problema, el teclado y mouse USB de una dell dimension e310 no estan funcionando, bueno el teclado y mouse si funcionan en otra maquina pero en la dell... como si los USB no sirvieran.

Gracias de antemano
 
#2
Bueno, con esa descripcion de la falla, yo consideraria si los USB no estan quemados, por que si funcionan en otra computadora y en la tuya no, esa seria la primera opcion, tambien habria que ver si, la computadora los detecta, o no. si no los detecta los USB podrian estar quemados, si los detecta pero marca error al instalarlos o inicializarlos, podria ser problema de windows, o del cable del raton o del teclado, pero yo creo que lo mas probable es que los puertos esten dañados.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#4
Creo que pudiera ser que no tengas los drivers bien direccionados, sobre todo si le acabas de instalar un S.O., para checar eso necesitas darle click derecho a Mipc>preferencias(depende que version de windows tengas, o si tienes otro so necesitas ver los dispositivos instalados) luego en la pestaña de hardware> administrador de dispositivos. para xp, en w7 despues de darle click derecho>propiedades>seleccionar administrador de dispositivos, los dispositivos con un icono amarillo y signo de admiracion les faltan drivers o no estan bien direccionados.
 
Arriba