Problema con teclado y abanico

#1
Hola necesito ayuda, tengo una laptop hp dv4 2145dx, la reformatie apenas y ahora tengo problemas con el teclado. cuando estoy escriviendo se regresa y empiesa a escribir desde atras entre las letras que ya havia ecleado, y aveces se seleciona todo y me borra todo el texto.. Uso windows 7
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#2
Hola necesito ayuda, tengo una laptop hp dv4 2145dx, la reformatie apenas y ahora tengo problemas con el teclado. cuando estoy escriviendo se regresa y empiesa a escribir desde atras entre las letras que ya havia ecleado, y aveces se seleciona todo y me borra todo el texto.. Uso windows 7

pregunta instalaste los controladores adecuados al modelo de tu computadora o te quedaste con los que te dio el windows 7?
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#4
con los que me dio windows,

ok vamos a hacer lo siguiente si no quieres entra a la pagina del fabricante windows te la opcion de descargarlos directamente desde windows update claro que no bajes mas que las actualizaciones de los controladores y con eso debe de funcionar cualquier cosa avisas
 
#6
claro es correocto eso mismo pienso yop, si quieres salir de la duda consigue un teclado de un computador de mesa y prueba con el y veras que el asunto no es mas que la sensibilidad del teclado del laptop, eso mismo me pasa a mi con el laptop..
 
Arriba