Problema con teclado laptop no funciona correctamente

david144

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos recientemente me dieron una laptop gateway mx6620m y me a funcionado bien pero me empezo a fallar el teclado de manera que al teclear algunas letras como la "a,s,d,m,p" o algunas mas a veces no parece que se teclea o a veces si pero con otro valor por ejemplo la "p" aparece un "0" la "m" aparece un asterisco. lo que hice fue iniciar la computadora con un live cd de linux y abri el editor de texto y ahy funciona perfectamente el teclad incluso lo use durante unas horas y no fallo y cuando reinicie la compu en windows seguia el problema alguien de ustedes tiene idea de que es lo que este fallando?
aclaro que el hardware no creo que sea el que falle pues como lo dije en linux funciona perfectamente, y los drivers que le instale son los de la pagina del fabricante tengo la version del windows xp "chiquito"
tambien probe poniendo un live cd de xp llamado "pilitos" y en ese windows tambien me falla el teclado a manera de que la k,j,h,m,g aparecen numeros al teclearlas. espero puedan ayudarme

les agradesco su ayuda
 

jcvo16

Bovino Milenario
#2
eso es un virus llamado Sirefef compi prueba buscando las herramientas para eliminar el virus ese virus hasta manda errores del sistema desavilita hasta los servicios sin querer y desavilita hasta los antivirus pero con eliminarlo veras la diferencia no es problema del teclado es el virus que manda esos codigo y esta revisando lo que tu tecleas es un tipo de keyloger
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#4
Prueba con la aplicacion llamada Elisiref,despues malwarebytes y terminas limpiando todo con Ccleaner.Saludos comenta tus resultados bakuno
 

d3cameron

Bovino maduro
#6
:p eres novaton. usa la tecla de fn(funcion) + bloq num. regularmente esta arriba. del lado izquierdo, estas usando la funcion de utilizacion de teclado numerico por eso te escribe solo numeros, no es virus ni nada.
 
#7
teclado

hola esta es mi primera intervencion .........proba quitandole la bateria si te funciona asi es por que el driver de la bateria ocasiona esto
 
Arriba