Problema con teclado en Windows 7

viknol

Bovino maduro
#1
pues mi problema es el siguiente
ase 2 dias kambie mi lap de windows vista a 7
kedo muy bien
isntalado
todo
pero el problema esk no puedo eskribir
karacteres komo ¬, ~, |, etc (utilice el ctrl+c y ctrl+v aki)
los k normalmente aparesen kuando presionas
alt gr+ kualkier tecla numerica
no se si tenga k konfigurar
mi teclado o que deba hacer
e bsucado con diferentes tipos de combinaciones
pero nomas no aparesen
que m akonsejan aser amigos bakunos?????:eolo::eolo::eolo:
 

pollo423

Bovino adicto
#2
pues mi problema es el siguiente
ase 2 dias kambie mi lap de windows vista a 7
kedo muy bien
isntalado
todo
pero el problema esk no puedo eskribir
karacteres komo ¬, ~, |, etc (utilice el ctrl+c y ctrl+v aki)
los k normalmente aparesen kuando presionas
alt gr+ kualkier tecla numerica
no se si tenga k konfigurar
mi teclado o que deba hacer
e bsucado con diferentes tipos de combinaciones
pero nomas no aparesen
que m akonsejan aser amigos bakunos?????:eolo::eolo::eolo:
Compañeroooo es que no es Alt Gr + 92 = \, eso esta malllllllllllllllllll............
las combinaciones correctas son: Alt + 92 = \, si lo hace de la manera que lo viene haciendo pos entons estar inventando un nuevo codigo "ASCII" .........
hagalo asi: Alt + N (combinacion de teclas numericas) solo asi obtendra los caracteres que quiere utilizar......
saludos y suerteeeeee
 

Poblanop

Bovino adolescente
#3
Si no entiendo mal, no se refiere al codigo ASCII sino a las teclas que tienen hasta 3 caracteres, como el numero dos, que tiene 2, @ y las comillas, y que con solo presionar la tecla AltGr (que esta junto a la barra espaciadora) aparece sin necesidad de usar el famoso Alt + 64 para la @ por ejemplo, igual me paso lo mismo cuando migre a 7, y hasta la fecha no he podido hacer que funcione jajajaja le he cambiado a español mexico, españa internacional, españa tradicional y nada, lo unico que he podido sacar es la @ con las teclas AltGr + Q, si alguien sabe como hacerle para sacar los demas caracteres ojala nos ayude.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
Primero tienes que ver si tu teclado trae la "ñ", si no la trae entonces debes configurar tu teclado como Ingles Estados unidos, asi ya te saldran los caracteres con sus respectivas teclas
 

viknol

Bovino maduro
#5
no estoy inventando ningun kodigoASCII
y si tengo la letra Ñ
la kombinacion cambio
kuando tenia vista la combinacion era altgr+2 para el @
aora es altgr+q para @
no se komo sea la kombinacion de otros karacteres
komo lo podria saber????
 

black hole

Bovino adicto
#6
facil al instalar windows 7 pusiste mexico(o algun otro pais de latinoamerica) y la configuracion que tenias en win vista era la de español(españa) asi que solo entra a panel de control---->configuracion regional y de idioma y ahi cambia la configuracion del teclado a español(españa) y listo
 

pollo423

Bovino adicto
#7
Bueno compañero "viknol" si lo que quiere es usar la tecla "Alt Gr" , hay que ser especificos con nuestras preguntas, esa tecla se llama tecla de tercera funcion, esta tercera funcion son los caracteres impresos en las teclas que estan del lado izquierdo de la misma tecla, por ejemplo: para obtener el"€" hay que presionar Alt Gr + € = €, para el caracter gato o numero, Alt Gr + 3, y asi con los demas, ahora si su teclado esta configurado como español - Latinoamerica, que por default lo configura W7, necesitara cambiarlo a español - España internacional y asi obtendra la conbinacion correcta de teclas para obtener los caracteres deseados, las teclas numericas son las que estan de su lado izquierdo del teclado, ese bloque que tambien llamanos teclado numerico, a las teclas que estan arriba de las letras, son teclas de segunda funcion, que forman parte del alfanumerico, ambas forman secciones independientes en las partes que se divide un teclado, siendo las letras el alfabetico, mas aparte la tecla de "Fn" en color azul que tare su laptop que combinadas con la seccion numerica y demas teclas hacen una correcta escritura de caracteres, recomiendo que le estudie un poquito mas a lo que es el teclado para que asi, pueda expresar mejor su problematica, ya que segun lo que pregunto primero, eso pertenece al codigo ascii, ya lo segundo que posteo, para nada tiene que ver con lo primero...... para una correcta configuracion del teclado debemos saber de antemano la distribucion de nuestro teclado, ya que algunos modelos dicen ser en español, pero en realidad el fabricante hizo una distribucion diferente y solo agregan algunos caracteres, que aparentemente se configura facil con alguna variante de español, a veces hasta un driver es necesario, para la correcta configuracion del mismo...
saludosssss y suerteeeeee
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#8
pues mi problema es el siguiente
ase 2 dias kambie mi lap de windows vista a 7
kedo muy bien
isntalado
todo
pero el problema esk no puedo eskribir
karacteres komo ¬, ~, |, etc (utilice el ctrl+c y ctrl+v aki)
los k normalmente aparesen kuando presionas
alt gr+ kualkier tecla numerica
no se si tenga k konfigurar
mi teclado o que deba hacer
e bsucado con diferentes tipos de combinaciones
pero nomas no aparesen
que m akonsejan aser amigos bakunos?????
Asi como escribes, como no quieres tener problemas con el teclado...
 
Arriba