Problema Con teclado de Minilap Acer Aspire one D270

Dan 22

Bovino maduro
#1
Hola ayuda por favor!!!

Le presté a mi hermano mi computadora y le carlló un poco de frappé en el teclado, no le calló mucho según yo y sólo funcionan algunas teclas, pero un técnico me dice que las acer salen mal de la entrada del teclado, yo creo que tal ves se quemó el teclado pero no se si comprarle otro teclado o no.

creen que halla sido el teclado que se quemó nadamás?

tengo 3 meses con la coputadora se me hace muy rápido para que sea una falla de fabricasión.

qué piensan?

PD. ya no vi lo de lña garantia porque le actualize el windows jejee
 
#2
no creo que sea la entrada, ya que los teclados vienen Pre-dispuestos para ese tipo de "accidentes" aunque habría que saber si fue mucho o poco el liquido que entro, yo te sugiero llevarla a que te la revisen para que estés al 100% seguro de lo que es y no hagas un gasto inútil

aunque por experiencia te digo que sera únicamente el teclado ya que se quedan "pegadas" las teclas y el chistesito te saldrá de 700 a 1000 pesos dependiendo donde lo compres =P

y de la garantía olvídate por daño físico no te harán garantía de ningún aparato sea cual sea la marca.
 
#3
no creo que sea la entrada, ya que los teclados vienen Pre-dispuestos para ese tipo de "accidentes" aunque habría que saber si fue mucho o poco el liquido que entro, yo te sugiero llevarla a que te la revisen para que estés al 100% seguro de lo que es y no hagas un gasto inútil

aunque por experiencia te digo que sera únicamente el teclado ya que se quedan "pegadas" las teclas y el chistesito te saldrá de 700 a 1000 pesos dependiendo donde lo compres =P

y de la garantía olvídate por daño físico no te harán garantía de ningún aparato sea cual sea la marca.
 

Dan 22

Bovino maduro
#4
muchas gracias por responder , pues si la llevaré a que la chequen, ya le quité el teclado y es muy poco lo que le entró de frappé pero resulta que esté entró en donde están los cables del teclado pegados a él, espero si sea sólo cambiar el teclado y ya quede, saludos
 

xErse2x

Bovino adolescente
#5
pues si prende tu minilap y funciona muy bien yo creo que puede ser el teclado en caso que no funcione reemplazalo, otra ¿el tecnico lo desmonto para limpiar y checarlo o solo te dio un "diagnostico" ? ya checaste con un teclado con entrada puerto usb conectalo y ve si funciona,por eso no es aconsejable tomar o comer cerca de una laptop, un consejo si en caso que vuelva a caerte algo liquido en tu laptop no la prendas trata de llevarla con un tecnico que la limpie ya que si tu la prendes con el liquido regado puede que se queme tu tarjeta madre y resulte peor ...
 

Dan 22

Bovino maduro
#6
Muchas gracias por el comentario, si prende y si sirve con un teclado con entrada usb, de hecho desde esta misma máquina estoy escribiendo y con ese mismo teclado, jeje pero apoco si funciona con un teclado usb funciona cambiandole el teclado original? que no son entradas diferentes? y si, yo soy muy cuidadoso cion mi mini pero mi hermano no, asi que ya no se la prestaré jajajaaja

haaa y respecto a lo del tecnico, nadamás le comenté y me dijo que él compró 3 lap acer y todas le salieron mal de donde se conecta el teclado a la tarjeta madre de la lap, que no son los teclados sino el puerto o la entrada, pero pues a mi se me hace que me quiso chamaquear por eso ya ni se la llebé
 

xErse2x

Bovino adolescente
#7
jejejeje disculpa por explicarme mal,lo que quize decir que los probaras con un teclado de pc con entrada usb y veo que si te funciona bueno si es mejor que le compres el teclado original pero sino me equivoco hay teclados genericos que salen muy bien pero sin duda nada mejor que el original....pues lo del tecnico sin palabras trata de llevarlo con alguein que realmente lo revise asi vas a saber si es necesario comprar uno nuevo o tiene solucion en que tienes.....salu2 y suerte
 
Arriba