problema con teclado de mini acer aspire one

marco_macf

Bovino adicto
#1
Q tal comunidad bakuna acudo a ustedes para solicitar su valioso apoyo,tengo una mini acer aspire one con la cual tengo un problema en el teclado:cuando oprimo ciertas teclas se escriben dos letras,por ejemplo presiono la y y se escriben yu,escribo t y se escribe hr,escribo i y se escribe io y la tecla de backspace no borra nada a menos q la deje oprimida.

Ese es mi gran problema,como lo puedo solucionar o es más recomendable reemplazar el teclado por uno nuevo.Si tiene solución podría explicarme q hacer.

De antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar.

Saludos
 

pollo423

Bovino adicto
#2
MMMMMMMM y no le cayo ningún liquido a ese teclado de la mini??????? ò que este doblado ya que de algún y extraño modo sucedió????, puede intentar cambiarlo peroooooo y si el error esta en el MianBoard?????????
desconecte el teclado y si lo puede desarmar para poder inspeccionar y descartar otras fallas antes de proceder al reemplazo.
Saludosssssssss y suerteeeeeeeeeee
 

marco_macf

Bovino adicto
#3
No le caido ningun liquido, ya lo desconecte para inspeccionar si tiene algun problema pero al parecer no tiene fallas le hice una limpieza y las teclas se me hace complicado retirarlas.

Pues espero que no sea problema de la motherboard.

Gracias y saludos.
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Entons no le queda mas que desarmar, tiene que verificar las membranas donde están las pistas o circuitos y las áreas de contacto de las teclas, "esto también se da por suciedad", claro que no es imposible que un teclados se descomponga. Digo revisar entes de cambiar nos ahorra siempre dolores de cabeza y de bolsillo sobre todo, al fin y al cabo según su dictamen el teclado no sirve...
Saludossssssssssss y suerteeeeeeeeeee
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#5
Hablando por experiencia propia te digo que es el teclado lo que está mal. Si estas seguro que no le ha caido nada entonces se dañó así nomas por el uso, aveces la humedad y el polvo también hacen de las suyas sin necesidad de que le caiga liquido alguno. Yo intentaría conseguir un teclado igual para checar que realmente es el teclado lo que no sirve, pero te aseguro en un 90% que es el teclado, sería muy dificil que se te dañara la mother board y que se representara la falla justo en el teclado. Suerte.
 

marco_macf

Bovino adicto
#6
Entons no le queda mas que desarmar, tiene que verificar las membranas donde están las pistas o circuitos y las áreas de contacto de las teclas, "esto también se da por suciedad", claro que no es imposible que un teclados se descomponga. Digo revisar entes de cambiar nos ahorra siempre dolores de cabeza y de bolsillo sobre todo, al fin y al cabo según su dictamen el teclado no sirve...
Saludossssssssssss y suerteeeeeeeeeee
Hablando por experiencia propia te digo que es el teclado lo que está mal. Si estas seguro que no le ha caido nada entonces se dañó así nomas por el uso, aveces la humedad y el polvo también hacen de las suyas sin necesidad de que le caiga liquido alguno. Yo intentaría conseguir un teclado igual para checar que realmente es el teclado lo que no sirve, pero te aseguro en un 90% que es el teclado, sería muy dificil que se te dañara la mother board y que se representara la falla justo en el teclado. Suerte.

Ok, muchas gracias. Yo creo que intentare conseguir un teclado del mismo modelo para probar y al mismo tiempo intentare reparar este y haber que resulta.

Saludos.
 
J

Jcorp

Visitante
#8
Limpiala con algún liquido para piezas electrónicas y después alcohol isopropilico, como si la estuvieras pintando pero asegurate que quede bien seca después de eso. Dejala unas 2 horas a que se seque mientras le puedes estar presionando las teclas para que se le salga todo el liquido, después prueba, y a ver!
 

marco_macf

Bovino adicto
#9
Limpiala con algún liquido para piezas electrónicas y después alcohol isopropilico, como si la estuvieras pintando pero asegurate que quede bien seca después de eso. Dejala unas 2 horas a que se seque mientras le puedes estar presionando las teclas para que se le salga todo el liquido, después prueba, y a ver!
Gracias, intentare con ambos haber que pasa:)
 
Arriba