problema con tarjeta wireless

fedexlan

Bovino adicto
#1
hola bakunos, tengo un problema, o que pasa es que dejo de funcionar la tarjeta wireless de la lap hp dv6000, la formatie y le puse windows vista y descargue los drivers pero ni siquiera aparece en el administrador de dispositivos, un amigo tiene una compaq v3000 y usan la misma tarjeta wireless las cambie pero la tajeta de el no funciona en mi lap y mi tarjeta si funciona en su lap. que es lo que puede estar pasando espero y me puedan ayudar GRacias:vientos:
 

fedexlan

Bovino adicto
#6
Entra en modo a prueba de errores a ver si ay funciona.

No estoy seguro de si existe en el bios la opcion de dispositivo wireles ero checale ahi, tal vez se te desactivó

Enciende la tarjeta wireles con el botoncito q comunmente trae o con la combinacion de teclas q le asigaron

mmm buen punto lo checare y ver q tal me va grax


pero si pueden seguir comentando
 

jagranillo

Bovino adolescente
#7
Tu falla puede radicar en el BIOS de tu laptop el Bios de las series DV cambia los valores predefinidos cuando se actualiza, para accesar al bios o SETUP de la maquina deves presionar en el momento de que la prendes repetidamente la tecla SUPR en caso de que no haga nada y se carge windows prueba con la tecla DEL o la tecla F2 o F10.
Una vez dentro navega en los menus y busca la opcion de ONBOARD LAN y verifica que este habilitada, ademas si hay alguna opcion de habilitar dispositivos Wireles On Board habilitalos, si lo estan entonces ve al sitio de hp y bajate la ultima actualizacion del BIOS de tu maquina instalala y veras que funcionara de nuevo. Espero haberte ayudado.
 

fedexlan

Bovino adicto
#8
Tu falla puede radicar en el BIOS de tu laptop el Bios de las series DV cambia los valores predefinidos cuando se actualiza, para accesar al bios o SETUP de la maquina deves presionar en el momento de que la prendes repetidamente la tecla SUPR en caso de que no haga nada y se carge windows prueba con la tecla DEL o la tecla F2 o F10.
Una vez dentro navega en los menus y busca la opcion de ONBOARD LAN y verifica que este habilitada, ademas si hay alguna opcion de habilitar dispositivos Wireles On Board habilitalos, si lo estan entonces ve al sitio de hp y bajate la ultima actualizacion del BIOS de tu maquina instalala y veras que funcionara de nuevo. Espero haberte ayudado.

la lo cheque pero lamento decirte que no viene casi nada en el setup, pense q venia ahi pero no fue asi, otra cosa ya actualice el BIOS y tampoco resulto, ya cambie la tarjeta wireless y nada, que´podra ser?


Ayudenme :(
 

id_santiago

Bovino maduro
#9
las hp y compaq dv/v 3000 y 6000 tienen un error con la bios, y el mal diseño de la placa, los primero "sintomas" que presentan es k se va el wifi, despues al encender tendras k precionar varias veces, y por ultimo sera que la pantalla se ira a negro, aunke enciendan los botones no veras nada, bajate la ultima bios disponible, si no vez buscandole otro dueño por que seguiran los demas errores,busca el problema en otras paginas para que tengas mayor informacion , esta es de HP informando del problema http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=mx&docname=c01318754 suerte
 
Arriba