Problema con tarjeta madre!!!!

lestat_de_jedah

Bovino Milenario
#1
Hola buen dia hermanos bakunos, de nuevo auxiliandome con ustedes que de tantos apuros me han sacado, pero bueno el problema es que tengo una tarjeta madre asus nueva, si enciende pero en el monitor no puedo ver nada, la tarjeta madre no tiene nada conectado solo la fuente de poder y el monitor, se supone que deberia de mandar el bios verdad???, bueno espero puedan ayudarme, de hecho ya hasta la mande a garantia porque pense que seria falla, pero me la regresaron diciendome que si funciona y que segun eso se le activo el protection 3.0 que solo asus maneja, espero puedan ayudarme con mi problema gracias.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
Espero que al desir que no hay nada conectado te refieras a disco duro targeta de video Y QUE SI ESTE CONECTADO EL CPU Y MEMORIAS
pregunto por que an salido con cosa pero bueno
si no da señal conectada con la basico (CPU, RAM, MONITOR, TECLADO Y FUENTE) checa los jumpers de configuracion del BIOS si no prende tambien revisa que tu procesador y memorias funcionan correctamente y que este puesto el conector de 4 lineas de 12V(cable con 2 cables amarillos y 2 negros cuadrado) que viene tambien de la fuente de poder si sigue dando problemas prueba con otra fuente a ver si jala si esta nueva y disen que si funciona algo estas conectando mal amigo SALUDOS!!!!!
 

lestat_de_jedah

Bovino Milenario
#5
Gracias por su ayuda hermanos bakunos, pero ya logre hacer funcionar la tarjeta madre, la solucion conectar todo (memoria ram, disco duro, cpu, teclado, monitor), les agradezco su ayuda
 
#6
bueno mira te doy un TIP
para que la tarjeta madre te de video es necesario tener conectado
MEMORIA y PROCESADOR y en algunos casos tarjeta de video si no la trae integrada, ya que sin esto nunca te hiba a dar video ;)
 

lestat_de_jedah

Bovino Milenario
#7
gracias por el tip men, y la verdad sobre la tarjeta es que hacia tierra con el gabinete, pinche gabinete dell madreado, lo que hice fue ponerle el carton corrugado de proteccion del empaque de la tarjeta madre y con eso funciono a la perfeccion, gracias por sus comentarios siempre son bien recibidos
 
Arriba