Problema con Tarjeta Madre Intel D865GSA No inicia...

levh74

Bovino maduro
#1
Saludos amigos del corral...

Bien pues el proposito de este post es el siguiente:

Me gustaria me ayudaran con una tarjeta madre que de estar trabajando un dia la apague y al cuando la quice volver encender ya no fue posible; la reaccion que hiso fue la siguiente ensiende unos dos segundos y se apaga, la accion fue cambiar la fuente de poder y fue lo mismo; le quite la memoria ram y la encendi, comenzo a pitar por falta de la misma y se volvio apagar despuesde de los segundos ya descritos... el modelo de la tarjeta madre es: Intel D865GSA... me es sorprendente ya que no cambio de condiciones y ademas no me habia dado ningun problema, espero su pronta respuesta al problema, gracias.
 
#2
sabias que las targetas madre son desechables...
comprate otra esperemos que tus memorias y prosesador no sean tan antiguo sino te costara mas trabajo...

mejor ahorra para una nueva ahora ya traen mejores graficos y los prosesadores son mas poderosos y las memorias ddr3 mas varas ...

resignacion y a lo que sigue

saludos
 

levh74

Bovino maduro
#3
sabias que las targetas madre son desechables...
comprate otra esperemos que tus memorias y prosesador no sean tan antiguo sino te costara mas trabajo...

mejor ahorra para una nueva ahora ya traen mejores graficos y los prosesadores son mas poderosos y las memorias ddr3 mas varas ...

resignacion y a lo que sigue

saludos

Gracias amigo xacotzin666, esto me lo temia pero necesitaba que alguien me lo dijera y lo malo es que no necesito mucho solo es para trabajar en un punto de venta por eso queria rescatarla y no tener un gasto extra, saludos.

:llorar:
 
#4
sacala totalmente dale mantenimiento con liquidos especiales como lectronox y aire comprimido

pruebala fuera del gabinete con la sola fuente memoria ...
 

osiel1192

Bovino adicto
#5
algo parecido me paso y tube que desarmarla toda limpie todo y al armarla seguia igual
y lo que ise fue quitarle las ram y solo le puse la de 1GB y kedo y las otras son de 2/256
y kedo
saludos espero y te sirva
 

JYMMY4

Bovino maduro
#7
Lo mas seguro es que sea el boton de encendido que esta pegado, este tipo de botones se les considera como normalmente abiertos, lo presionas y manda un pulso al bios para que active la fuente de poder (Son como los botones del timbre da la casa) para probarlo quita el cable del boton de encendido, y puentea los pines de power de la tarjeta madre un segundo, para que mande un pulso al bios y asi encienda la tarjeta madre, puedes usar un desarmador pequeño.

Si la falla es el boton de encendido solo cambialo, lo puedes comprar en steren o en cualquier tienda de electronica, se llama Push Botton normalmente abierto. :vientos:
 

levh74

Bovino maduro
#8
Muchas gracias a todos ustedes compañeros "xacotzin666, Compuceler, osiel1192, deluxe, Jymmy4" por su valiosa colaboracion, y lo voy hacer todo, primero desmonto y labo bien la tarjeta madre como me indica Compuceler, le borro el CMOS como me indica deluxe, descarto la memoria RAM siguiendo las indicaciones de osiel1192 y el Swicht como lo indica el compañero Jymmy4, y al final lo del compañero xacotzin666...
Mañana comento como me fue. Saludos
 

levh74

Bovino maduro
#9
Saludos a todos los amigos bakunos del foro, esto es solo para comentar mi experiencia con respecto a mi tarjeta madre, hise paso a paso y lo unico que puedo decir es que solo da tres segundos para apagarse nuevamente y no iniciar al parecer esta tarjeta ya murio, de igual manera quiero hacer un agradecimiento a todos los compañeros que colaboraron en este post de su amigo Luis Enrique...
 

osiel1192

Bovino adicto
#10
Saludos a todos los amigos bakunos del foro, esto es solo para comentar mi experiencia con respecto a mi tarjeta madre, hise paso a paso y lo unico que puedo decir es que solo da tres segundos para apagarse nuevamente y no iniciar al parecer esta tarjeta ya murio, de igual manera quiero hacer un agradecimiento a todos los compañeros que colaboraron en este post de su amigo Luis Enrique...
checa la pila que funcione o cambiala
 

levh74

Bovino maduro
#11
checa la pila que funcione o cambiala
Un Saludo amigo osiel1192, gracias por colaborar y pues de principio tambien pense en la pila y fue lo primero que hice revisar el voltaje y pues puedo decir que es nueva ya que tiene un voltaje de 3.1 volts. aun no eh tirado la tarjeta porque quiero comprar una tarjeta de diagnostico post y una vez que conozca el motivo de la falla lo comentare en este post, gracias.
 

outFOX

Bovino maduro
#12
io tengo un problema parecido, cambie fuente, pila, tarjetas d ram, disco, poco más y hasta micro...pero nada, no levantaba, prendia pero no me muestra nada, puse una tarjeta d video le kite la estatica...nada...revisandola minusiosamente note q un chip esta algo "kemado" asi q ia no kise intentar más ya q probe todos los componentes en otra pc y funcionaban a la perfeccion...kiza puedan ser condensadores...has revisado q no esten inchados?...

saludos
 

levh74

Bovino maduro
#13
io tengo un problema parecido, cambie fuente, pila, tarjetas d ram, disco, poco más y hasta micro...pero nada, no levantaba, prendia pero no me muestra nada, puse una tarjeta d video le kite la estatica...nada...revisandola minusiosamente note q un chip esta algo "kemado" asi q ia no kise intentar más ya q probe todos los componentes en otra pc y funcionaban a la perfeccion...kiza puedan ser condensadores...has revisado q no esten inchados?...

saludos
Saludos amigo outFOX, gracias por tu buen comentario y es un buen punto que nuestro amigo Compuceler me hiso notar cuando la desmonte y la lave me fije que no hubiera desperfectos o daños en la misma y pues todo se ve como nueva (que lo es) nose si pueda poner algunas imagenes o mas bien nose como hacerlo para que vieran el estado en que se encuentra y asi se dieran una mejor idea, aun no la eh tirado por si surgiera alguna solucion, nuevamente gracias.
 
Arriba