Problema con Tarjeta intregrada Intel y Nvidia en laptop

#1
Hola a todos.

Compre una lap con tarjeta Nvidia e Intel, en teoria uno selecciona con cual quiere ejecutar el programa, ya sea usando la intel o la Nvidia pero aun y cuando selecciono la Nvidia siempre selecciona la Intel, ya actualice drivers, ya puse por defecto la Nvidia para todos lo programas, y aun asi selecciona siempre la intel, alguna sugerencia? gracias.



Caracteristicas del equipo
 
#2
Falta información de las caracteristicas:

Marca, modelo y sistema operativo.

Numero de ID del CHIPSET de video.

En cualquier laptop solo tiene UN CHIPSET de video, suena muy raro que integren 2...
 

fly_zedh

Bovino adicto
#5
Lo que pasa aquí es que... no existe, nunca existió un chip de graficos nvidia en tu laptop. Jeje, la verdad me suena un poco extraño y coincido con los compañeros, deberías poner más referencias de tu maquina. Suerte
 

racma

Baneado :(
#6
que yo sepa si existe con sistema hibrido o algo asi pero creo que solo las vaios tienen las posibilidad de elegir en las mayoria de las demas marcas se selecciona automaticamente al ejecutar el programa que lo requiera o ayas seleccionado tu
 
#8
Hay una cosa que se llama NVIDIA OPTIMUS (yo tengo una SAMSUNG con NVIDIA 310M + INTEL 4500HD del procesador) almenos en la mia si escribes enla busqueda del escritorio " panel de control de NVIDIA " o solo nvidia, te aparece un programa con el que puedes configurar el uso del video que quieras para la aplicacion que quieras!
Aunque se me hace raro que no sea automatico pues la mia sabe si es un juego y usa la nvidia para lo demas usa la intel.

 

rareapo

Baneado :(
#9
Si tiene 2 chipset de video, el intel HD viene con el procesador sandy bridge, y la GT520M, has lo que te recomienda fidel108, o busca en el manual de usario de la laptop como deshabilitarlo desde la bios. Si no viene, busca en google algún tutorial de como hacerlo.
 
Arriba