Problema con tarjeta de video

parasito_69

Bovino de alcurnia
#1
Hola carnales bakunos les platico el problema, lo que pasa es que mi pc tenia el win xp y por estar a la vanguardia le instale el win 7 Ultimate, todo iba muy bien hasta que me dieron ganas de editar un video al abrir el programa me aparecio un error: http://img6.imageshack.us/i/pic1pq.jpg/ (Disculpen intente pegarla en el post pero no pude...) investigue y al parecer se trata de un driver, mi tarjeta aparece en el administrador de dispositivos como VGA estandar y el controlador grafico es ATI Radeon X300.
La vdd no soy un experto, lo anterior lo supe porque me puse a googlear y por mas que prove con soluciones que encontre pues no pude arreglar el problema, espero me puedan ayudar :) De ante mano Gracias!

Saludos!
 
#2
men bajate el programa cpu-z portable ahi te biene informacion sobre tu tarjeta madre ya luego de saber el modelo y nombre de tu tarjeta buscas los driver para tu tarjeta madre y ya que los alles bajas solo el de vga que es para tu pantalla y tarjeta grafica y ya con eso esta resuelto tu problem. saludos :)
 

teknogood

Bovino maduro
#5
el controlador que buscas esta en www.amd.com en donde dice descarga de drivers en componentes le das tarjetas graficas en linea del producto escoges la serie x y buscas el modelo a el final le das sistema operativo y listo te mandara a el controlador legacy que es el el ati catalist 10.2 que es el ultimo que salio para esas tarjetas
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#6
men bajate el programa cpu-z portable ahi te biene informacion sobre tu tarjeta madre ya luego de saber el modelo y nombre de tu tarjeta buscas los driver para tu tarjeta madre y ya que los alles bajas solo el de vga que es para tu pantalla y tarjeta grafica y ya con eso esta resuelto tu problem. saludos :)