Problema con tarjeta de video

parasito_69

Bovino de alcurnia
#1
Hola carnales bakunos les platico el problema, lo que pasa es que mi pc tenia el win xp y por estar a la vanguardia le instale el win 7 Ultimate, todo iba muy bien hasta que me dieron ganas de editar un video al abrir el programa me aparecio un error: http://img6.imageshack.us/i/pic1pq.jpg/ (Disculpen intente pegarla en el post pero no pude...) investigue y al parecer se trata de un driver, mi tarjeta aparece en el administrador de dispositivos como VGA estandar y el controlador grafico es ATI Radeon X300.
La vdd no soy un experto, lo anterior lo supe porque me puse a googlear y por mas que prove con soluciones que encontre pues no pude arreglar el problema, espero me puedan ayudar :) De ante mano Gracias!

Saludos!
 
#2
men bajate el programa cpu-z portable ahi te biene informacion sobre tu tarjeta madre ya luego de saber el modelo y nombre de tu tarjeta buscas los driver para tu tarjeta madre y ya que los alles bajas solo el de vga que es para tu pantalla y tarjeta grafica y ya con eso esta resuelto tu problem. saludos :)
 

teknogood

Bovino maduro
#5
el controlador que buscas esta en www.amd.com en donde dice descarga de drivers en componentes le das tarjetas graficas en linea del producto escoges la serie x y buscas el modelo a el final le das sistema operativo y listo te mandara a el controlador legacy que es el el ati catalist 10.2 que es el ultimo que salio para esas tarjetas
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#6
men bajate el programa cpu-z portable ahi te biene informacion sobre tu tarjeta madre ya luego de saber el modelo y nombre de tu tarjeta buscas los driver para tu tarjeta madre y ya que los alles bajas solo el de vga que es para tu pantalla y tarjeta grafica y ya con eso esta resuelto tu problem. saludos :)
Lo que debes de hacer es ir a la página de ATI y bajarte el driver para tu tarjeta. Mira a ver con este http://support.amd.com/us/gpudownlo...px?type=2.4.1&product=2.4.1.3.13&lang=English
Buena respuesta; tambien puedes checar con el Everest, es facil de usar.
el controlador que buscas esta en www.amd.com en donde dice descarga de drivers en componentes le das tarjetas graficas en linea del producto escoges la serie x y buscas el modelo a el final le das sistema operativo y listo te mandara a el controlador legacy que es el el ati catalist 10.2 que es el ultimo que salio para esas tarjetas
Gracias a todos por sus respuestas :)
 
Arriba