problema con Tarjeta de video!!!

t-bone

Bovino maduro
#1
El problema es el sig.
quiero instalar una tarjeta de video geforce2 mx 400 64mb
pero cuando conecto el monitor no muestra una señal clara
(se ven cuadros de color)
e intento conectarlo de nuevo a la tarjeta madre y no meda ninguna señal.
pero al remover la tarjeta nueva ya hay señal al monitor desde la tarjeta madre.
En resumen: mientras la geforce2 esta conectada no puedo ver nada y al removerla todo funciona bien en la tarjeta madre. espero me haya explicado.:chavo:
 

anarquiles

Bovino maduro
#2
Con esos datos no te puedo hacer un diagnostico acertado acerca de tu problema
hasta donde me mencionas... la memoria de video ya esta dañada...
tengo muchas asi aqui arrumbadas... solo se ven cuadros raros, o muestran la imagen distorsionada,
aparte esa tarjeta es muy vieja ya, la tarjeta madre debe ser AGP y hay muchos tipos de AGP 2x 3x, 4x 6x y 8x y aun que la tarjeta entre en la ranura, no siempre son compatibles o el voltaje no es el mismo....
asi que si aportaras mas datos ( como el modelo de la tarjeta madre y fabricante), podriamos ampliar mas el panorama....
aparte..
cuando conectas la targeta AGP se desactiva la integrada de la tarjeta madre, tienes que entrar en el BIOS y configurarlo para que puedas usar ambas salidas de video en algun lugar debe decir: PRIMARY VIDEO ADAPTER y venir opciones como IGP PCI AGP o algo asi , para seleccionar ambas > ( BOTH), una vez hecho esto, debe dar señal, en ambas tarjetas
si en la integrada, (la de la motherboard) da señal bien y en la Geforce.. da distrosionada la imagen... ESTA DAÑADA... no hay de otra
 

t-bone

Bovino maduro
#3
Con esos datos no te puedo hacer un diagnostico acertado acerca de tu problema
hasta donde me mencionas... la memoria de video ya esta dañada...
tengo muchas asi aqui arrumbadas... solo se ven cuadros raros, o muestran la imagen distorsionada,
aparte esa tarjeta es muy vieja ya, la tarjeta madre debe ser AGP y hay muchos tipos de AGP 2x 3x, 4x 6x y 8x y aun que la tarjeta entre en la ranura, no siempre son compatibles o el voltaje no es el mismo....
asi que si aportaras mas datos ( como el modelo de la tarjeta madre y fabricante), podriamos ampliar mas el panorama....
aparte..
cuando conectas la targeta AGP se desactiva la integrada de la tarjeta madre, tienes que entrar en el BIOS y configurarlo para que puedas usar ambas salidas de video en algun lugar debe decir: PRIMARY VIDEO ADAPTER y venir opciones como IGP PCI AGP o algo asi , para seleccionar ambas > ( BOTH), una vez hecho esto, debe dar señal, en ambas tarjetas
si en la integrada, (la de la motherboard) da señal bien y en la Geforce.. da distrosionada la imagen... ESTA DAÑADA... no hay de otra
Pues si esta dañada ni modo:)
ya habia checado lo de los bios primary AGP y eso, pero pense...:chommy:
tal vez.. puede que sea otra cosa.
una ultima consulta bro,
hay algun otro metodo se saber que esta dañada la tarjeta? (sorry soy de esos que no les gusta tirar las cosas y las guarda, por si acaso...)pero si no hay de otra pus ya que:chavo:
gracias por tu tiempo y tu opinion.
 

anarquiles

Bovino maduro
#4
Ps. Si tienes conocimientos de electronica puedes probar a nivel componente con un multimetro, cosas como continuidad y los voltajes de los componentes, pero la verdad esta de huevas...
y mi diagnostico es que los modulos de las memorias integradas, ya tienen desperfecto..
tambien puedes hacer una inspeccion visual de los componenetes a ver si hay alguno quemado o algun capacitor inflado, quemado o derramado que puedas reemplezar... algunas cambiando capacitores si se pueden reparar...
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#5
El problema es el sig.
quiero instalar una tarjeta de video geforce2 mx 400 64mb
pero cuando conecto el monitor no muestra una señal clara
(se ven cuadros de color)
e intento conectarlo de nuevo a la tarjeta madre y no meda ninguna señal.
pero al remover la tarjeta nueva ya hay señal al monitor desde la tarjeta madre.
En resumen: mientras la geforce2 esta conectada no puedo ver nada y al removerla todo funciona bien en la tarjeta madre. espero me haya explicado.:chavo:
Que modelo de maquina o tarjeta madre tienes...
 
Arriba