Problema con tarjeta de video de PC Sony VAIO

Kalzonzin

Bovino maduro
#1
Hola q' tal buenas noches.

Tengo el siguiente problema con una PC:

La computadora no tiene tarjeta de video integrada, tiene una ranura AGP para este fin, para mi desgracia no cuenta con la tarjeta de video, yo conseguí una tarjeta AGP por mi parte de 64 bits, sin embargo no obtengo señal.

La computadora enciende sin problemas y funciona a la perfección, pero aunque ya instalé la tarjeta no hay imagen en el monitor.

La tarjeta AGP q' instalé es a 64; bits la computadora es una Sony VAIO modelo PCV-RX54M, un procesador Pentium 4 y 256 en RAM.

¿Hay alguna tarjeta estandar para q' la bios de esta computadora la reconozca?

Por favor espero sus respuestas y gracias por leer el tema.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
hay dos cosas que no entiendo, como sabes que el computador funciona a la perfección si el monitor no da imagen ya que no tiene tarjeta de video integrada y la agp que conseguiste tampoco funciona, en cuanto a la tarjeta de video que conseguiste te refieres a que es de 64megas, según el manual de usuario la tarjeta que venia preinstalada era una nvidia tnt2 tal vez puedas conseguir una de esas y ver si verdaderamente funciona
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
hay dos cosas que no entiendo, como sabes que el computador funciona a la perfección si el monitor no da imagen ya que no tiene tarjeta de video integrada y la agp que conseguiste tampoco funciona, en cuanto a la tarjeta de video que conseguiste te refieres a que es de 64megas, según el manual de usuario la tarjeta que venia preinstalada era una nvidia tnt2 tal vez puedas conseguir una de esas y ver si verdaderamente funciona
si el amigo dice que funciona, tal vez es que al prenderla aunque no muestre video, se ve que esta leyendo el disco duro y tal vez conectandole unos audifonos puede escuchar el sonido de inicio de windows, con lo que se confirma que todo lo demas funciona menos el video, respecto a la tarjeta, tal vez tenga que ver la version de agp que utilice la vaio (agp 1x, 4x u 8x) igual nada mas soporta la primera 1x y la tarjeta que le estas poniendo sea 8x.
 

ARCUIED

Bovino adolescente
#4
Mira tal vez lo que pasa es que desde un principio no se la reconoce bien, y como dices el oye que entra y no da video. cabe decir que debes checar adentro y ver si esta conectado todo hay un cable de la fuente de poder que es p4 checalo que este conectado a la tarjeta madre, eso alimenta a la tarjeta madre y le da mas energia para soportas mas pci o agp que este conectado, y la otra resetea el bios ese tambien fuera posible ya te reconoceria la tarjeta de video. la otra checa el modelo de tu tarjeta madre y ve que tipos de modelo agp soporta. Saludos y Suerte.
 
Arriba