Problema con tarjeta de red integrada

#1
tengo una Pc con placa DG965RY INTEL todo hiba de mil maravillas pero de la noche a la mañana se desconecta el internet o sale " identificando red" o sale dos conexiones de red a la ves , un amigo me dice ke puede ser ke la tarjeta de red integrada este fallando,pero si todo esta bien, haber ke me dicen ustedes ke tienen experiencia.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
actualiza los drivers o restaura el sistema a una fecha anterior

tambien checa el cable y tu modem


checa eso y comentas como te fue

saludos
 
#3
Brother este problema me esta sucediendo desde que actualice los drivers, mi pc por ser antigua no tiene drivers actualizados,instale el windows 7 (todo funcionava bien) pero instale el driver de red y desde alli comenzo a fallar la red,entonces volvi a formatear la Pc e instale el windows 7 otra ves sin actualizar el driver de red pero ahora sigue fallando la red ..."salen dos conexiones de red ala ves en la Pc,una dice red 2 no hay internet y la otra dice red "identificando"
 
#4
hola para uzumaky mira busca un soft que se llama sams drivers son como no recuerdo si son como 4.5 gb o 2.5 gb buscalo y lo puedes grabar en un disco o lo puedes montare con el daemon o el ultraiso y este sam te detecta los drives que te faltan y tambien actualisa a lo mas resiente es todo me saludos y suerte
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Te recomiendo que elimines ambas conexiones y crees una nueva, de esa forma podrás configurarla como debe ser.

Será que el antivirus/firewall está creando una red independiente y el sistema ya no sabe cuál utilizar?

Sucede con ZoneAlarm (dejé de utilizarlo hace mucho) y con Comodo Firewall (si le permites que al detectar la red la guarde como una nueva conexión).
 
Arriba