Problema con tarjeta de red Inalambrica

hackdrive

Bovino maduro
#1
Hola corral y comunidad tecnica miren tengo este problema me llego una laptop marca HP Pavilion Dv4-2014la con 320 GB de disco duro, procesador AMD Athlon ll Dual- Core que corre a 64 bits.
Este es problema el dia de ayer decidi darle fomrato completo ya que faltaba limpieza y la laptop venia con windows7 Home Premium de fabrica la formate y le instale windows 7 Ultimate e instale de nuevo los drivers pero al momento de querer conectarme a internet inalambricamente me dice no detecta ninguna red, activo el modo tactil de red y se pone de color azul( se supone que ahi esta activado) lo desactivo y otraves lo activo y nada, luego le doy diagnosticar el problema y me marca que la funcionalidad inalambrica esta desactivada cuando el tactil me marca color azul y se supone que esta bien, y me dice que lo active con una combinacion de tecla o con un boton del panel frontal, y no se que hacer.
No se si haya sido un problema por cambiar la version de windows, la tarjeta esta mal, o los drivers no se que paso y cabe mencionar que con el cable UTP si me jala bien nadamas inalambricamente

Bueno mi corral espero que me puedan ayudar.
Se los agradeceria Muchisismo
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
mmm..... veras mi hermano creo que si es la version de windows ese ultimate no salio tan bueno como se esperaba pues se pasma con procesos pesados como un quemador, autocad o adobe, yo te recomendaria que instalaras el windows 7 profesional que si tene mas adapte alos drivers ya y menos conflictos con algunas utilidades.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#3
Por que no le pones el home premium que tenia?

Antes de eso pudieses intentar desinstalar desde el administrador de dispositivos.

De ahi NO instales ningun driver. reinicia e intenta conectarte si no funciona ahora si instala el driver indicado y en teoria deberia funcionar

Ah por cierto Instala los drivers en modo de administrador
 
#4
hola amigo tambien podria ser un problema similar que tienen las laps dv6000 con procesador amd a 64 bits el chipset de video y la tarjeta de red inalambrica viene integrados casi juntos en la mother board y los procesadores amd generan exceso de calor lo cual daña la tarjeta de red inalambrica los problemas que se ven como inicio es que la lap se reinicia varias veces hasta que carga el windows y pierde la funcionalidad el lan inalambrico o se apaga repentinamente mientras estas trabajando los procesadores amd son muy buenos y rapidos para los graficos pero la verdad no hay nada como una computadora con procesador intel y te lo digo por la experiencia de una lap y una de escritorio hp con procesador amd las 2 tronaron por lo mismo exceso de calor
 
Arriba