Problema con tarjeta de red inalambrica, Ayuda!!

Rro

Bovino maduro
#1
Hola amigos, espero puedan ayudarme a diegnosticar el siguiente problema:

Una cp Dell Latitud C400, en la cual me conectaba mediante una coneccion inalambrica de una tarjeta Cisco Aironet 350 series, no habia fallado hasta apenas unos dias atras comenzo a tener (falso) creo yo, ya que solo aveces los focos de status y activity dejaban de encender y con mover la tarjeta se arreglaba la falla.

No se hizo ningun cambio a la pc.

Cuales pueden ser las causas del la falla ó que otras opciones a revisar hay!!???


De antemano muchas gracias por leer mi tema.....saludos!!
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

Rro

Bovino maduro
#3
deshabilita esta tarjeta de red e intenta con otra wireless (usb) a ver que pasa !°

De hecho si me puedo conectar con una coneccion por medio de usb, la cuestion aqui es por que dejo de funcionar la tajeta cisco o si lo que fallo fue algo intermo en la compu???

Gracias por tu comentario!!!:vientos:
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#4
Las terminales de la tarjeta, así como las de los USB suelen ensuciarse y en el peor de los casos aflojarse y desoldarse
Lo mejor es llevar la lap a un centro de servicio especializado, ya que si bien tu puedes intentar limpiar ese puerto, también ´puedes dañarlo más.
Es poco probable que sea la tarjeta de red la que tenga la falla, pero puedes descartar esto poniendola en otra lap. si funciona, entonces es lo que te dije al principio.
 

Rro

Bovino maduro
#5
Las terminales de la tarjeta, así como las de los USB suelen ensuciarse y en el peor de los casos aflojarse y desoldarse
Lo mejor es llevar la lap a un centro de servicio especializado, ya que si bien tu puedes intentar limpiar ese puerto, también ´puedes dañarlo más.
Es poco probable que sea la tarjeta de red la que tenga la falla, pero puedes descartar esto poniendola en otra lap. si funciona, entonces es lo que te dije al principio.

Gracias brooo!! revisare fisicamente si hay algun detalle...saludos
:metal::metal:
 
Arriba