Problema con tarjeta de red de portatiles hp

#1
Hola amigos del corral, les comento que en la empresa donde trabajo he adquirido algunos modelos de portátiles hp para empresas, son ya tres modelos con los que he tenido problemas, estos son hp 6530b, hp 6730b y la última adquisición que imagine no tendría el problema la probook 4420s.
Los primero 2 modelos devolví, ahora con la nueva decidí investigar un poco antes de hacerlo, sin embargo no hay información al respecto.
El problema es el siguiente:
Cuando se conecta el cable de red suena como que se insertara una flash, cuando se lo saca de igual forma, rápidamente fui al panel de control y no estaba mi conexión de red, fui al administrador de dispositivos y solo figuraba mi tarjeta wireless, este problema en un inicio lo tome como de ahorro de energía, el inconveniente es que muchas veces se colocaba el cable y la conexión no aparecía y tocaba reiniciar o ir al administrador de dispositivos.
La solución fue devolver las dos portátiles solicitadas y pedir otro modelo, el cual tuvo el mismo fallo.
Meses después solicite otra portátil totalmente distinta con otro proveedor, al inicio todo bien, hasta que hoy por la mañana un usuario me dijo que no tenia internet, revise su máquina y sorpresa no había ni tarjeta de red ni la conexión de área local, esta vez la conexión simplemente desaparece al sacar el cable, este problema anteriormente me daba más cuando trabajaba en modo batería, pero ahora así esté conectado a la corriente normal me da el mismo error, la solución por parte del proveedor actualizar el BIOS, pero todo sigue igual.
http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...436&swEnvOID=4053&swLang=35&taskId=135&mode=3

Les comento para que revisen esto antes de adquirir uno de estos modelos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Una más de HP, por desgracia la calidad de sus modelos de laptops ha bajado muchísimo y hoy es un gran riesgo comprar un modelo de esta marca. Sin duda alguna el más sonado problema es el de el chip Nvidia, que hacia que los modelos con ese chip presentaran una serie de fallas que iban desde fallos en la WiFi hasta fallos en el encendido del equipo. Si bien gran parte del problema es culpa de Nvidia, dado que la falla estaba en algunos materiales usados en la fabricación de esos chips, la falta de buena ingeniería en los sistemas de enfriamiento de las laptops HP hizo que esta marca y su hermana Compaq tuvieran grandes records de fallos si se les compara con marcas que también tuvieron problemas por usar esos chips, entre ellos están Dell y Apple.
 
Arriba