Problema con tarjeta AR5007G

XTOFER

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos, si alguien me puede ayudar, tengo problemas con la tarjeta de red Tl-WN350G con el chipset AR5007G ya que la detecta bien, pero al instalarle Drivers me da error, ya le instale 3 drivers dferentes pero ninguno funciona, si alguen me puede ayudar.

MB: ASRock N73V-s
Win: XP X86
HD:eek: SATA Maxtor

de antemano gracias & saludos
 

XTOFER

Bovino Milenario
#3
¿instalaste el controlador que se proporciona en la pagina del fabricante?
Ya lo hice fue lo primero, pero no funciona, en el administrador de dispositivos me dice: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) y aparece en amarillo y ya le instale otros driver's compatibles y me dice lo mismo, no se si sea mi Motherboard. :):)
 

apoxe

Bovino maduro
#4
ya intentaste cambiar la tarjeta de puerto? y si es integrada como esta en el bios la configuracion?
 

tavaritos

Bovino maduro
#6
compa entra a http://www.atheros.cz/ escojes la AR5007, te manda a una paguina con los modelos y sistemas operativos, lo descargas en la palomita lo instalas y listo, ojala sea asi de facil, estaria bien si regresas el comentario de tus resultados
 

XTOFER

Bovino Milenario
#7
ya intentaste cambiar la tarjeta de puerto? y si es integrada como esta en el bios la configuracion?
Ya probe en los dos unicos puerto pero en ninguno funciona en los dos me aparece Codigo 10 El dispositivo no se puede iniciar y en bios no se en que parte revisar eso, si me puedes ayudar por favor.

compa entra a http://www.atheros.cz/ escojes la AR5007, te manda a una paguina con los modelos y sistemas operativos, lo descargas en la palomita lo instalas y listo, ojala sea asi de facil, estaria bien si regresas el comentario de tus resultados
ya lo hice, fue lo primero, tambien ya descargue los drivers del fabricante pero me sigue dando el error Codigo 10.

De antemano Gracias a Todos por su ayuda
 

sieg84

Baneado :(
#8
Ya probe en los dos unicos puerto pero en ninguno funciona en los dos me aparece Codigo 10 El dispositivo no se puede iniciar y en bios no se en que parte revisar eso, si me puedes ayudar por favor.



ya lo hice, fue lo primero, tambien ya descargue los drivers del fabricante pero me sigue dando el error Codigo 10.

De antemano Gracias a Todos por su ayuda
pues el driver de la pagina del fabricante, intenta forzar la instalacion desde el administrador de dispositivos. o bien con un live cd linux (linux mint, ubuntu) checa si tienes internet con esa tarjeta.
 

XTOFER

Bovino Milenario
#9
Bakunos no se pudo ni siquiera con Ubuntu ni Linux Mint me da el error ATH5 Cannot Remap PCI Memory Region. Seguramente es mi Motherboard, y el BIOS que esta mal configurado ya que probé la tarjeta en otra compu y la acepto perfecta y funciono muy bien. Que triste.

De Todos Modos Muchas Gracias A Todos Por Su Ayuda.
 
#10
intenta con este controlador pero solo utiliza el que dice Windows® XP
50.57MBNVIDIA todos en 1 Controlador package versión: 1518 y un consejo solo selecciona el de unidad de red o lan, suerte..saludos
 

XTOFER

Bovino Milenario
#14
intenta con este controlador pero solo utiliza el que dice
Windows® XP 50.57MBNVIDIA todos en 1 Controlador package versión: 1518
y un consejo solo selecciona el de unidad de red o lan, suerte..saludos
http://www.asrock.com/mb/download.la.asp?Model=N68-S&o=XP
suerte
Brother no entiendo ese driver lo instalo en lugar del driver Atheros o desinstalo mi driver de Ehernet e instalo ese, si me puedes explicar. Muchas Gracias Por Tu Ayuda.

ensaya con un live cd de linux a ver como te va
Ya hice eso Bro, inicie con Ubuntu 10.10, Linux Mint, Beini y ninguno la reconoce para utilizarla. Únicamente indican que ahi esta pero puedo utilizarla, me aparece el error ATH5 Cannot Remap PCI Memory Region. Muchas Gracias Por Tu Ayuda.

de donde eres? soy de coacalco = y te puedo ir a echar la mano
Yo soy de Neza bro no se si este cerca, masomenos por el Metro Pantitlan. Muchas Gracias Por Tu Ayuda.


Muchas Gracias A Todos Por Su Ayuda & Su Tiempo.
 
Arriba