PROBLEMA CON TARJE DE VIDEO!

#1
Saludos amigos vacunos acudo a ustedes por un problema que tengo con la tarjeta de video. Sucede que tengo una tarjeta de video Nvidia GTS 450 de 1024mb y de un tiempo para aca me comenzo a salir un mensaje bastante odioso que dice:

El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero.
El controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver. Version 285.62 dejo de responder
y se recupero correctamente.


Ya he buscado por internet y la verdad e conseguido muy poca informacion al respecto solo dos supuestas soluciones pero las aplique y el problemita continua, pense que podria ser por el driver de la tarjeta de video pero lo actualice y el problemita continua. Por favor ustedes me podrian ayudar??? Se los agradeciaria mucho pues no me deja hacer nada en la Computadora. Gracias de antemano muchachos ... Saludos :vientos:
 

gabsiscom

Bovino adicto
#2
Prueba desinstalandolo por completo, borrarlo del registro, descargate la version mas reciente de la pagina de nvidia y entonces si instala denuevo
 
#6
Bueno tengo Windows Seven Ultimate de 64 Bits, no deberia tener problema con esa version del windows sobre todo tomando en cuanta q estoy bajando el mas reciente de la misma pagina de la NVIDIA. Yo opte por formatear el computador e instalar todo de 0 y con los controladores mas recientes tanto de tarjeta madre como el controlador de la tarjeta de video. pero me sigue saliendo el malvado mensaje. Pareciera q es algo de configuracion o no lo se. Es bastante raro.

Asi es puede ser el controlador, y como dice el amigo, desinstala por completo desde el registro (regedit), y vuelve a instalar, solo checa que el controlador sea el correcto para la version de windows que tienes.

Driver
http://www.gainward.com/main/download.php?vgapro=656
 
#7
Tiene overclock la tarjeta? muchas veces es debido por eso, o tambien checa las temperaturas.
No, no tiene overclock, de hecho la tarjeta es nueva tendra como 5 meses de que la compre, y comence a tener ese problema de hace una semana para aca, tambien pense que podria ser por temperatura pero esta a una temperatura normal. . .
 

hueritodark

Bovino adolescente
#8
Hola @Apolinator hace como 2 dias aproxidamente la Pc de mi Novia tiene exactamente el mismo Problema Para ser certero lo mismo le pasaba se congelaba la pantalla y salia el mismo Mensage ; la unica diferencia que su Tarjeta de Video era integrada.

Me tome la molestia de:

1° Borrar La carpeta Prefech y Temp de windows.
2° Usar Ccleaner.
3° Utilizar msconfig y deshabilitar todos los procesos de Nvidia Y en mi caso Todos los servicios del Nitro PDF y todo lo inservible.
4° Bajar el Ultimo driver de Video de la Pagina Oficial de Nvida Aqui el Link http://www.geforce.com/drivers

Alparecer el ultimo Sw que instalo fue el NITRO PDF. y parece ser que tenia un pequeño conflicto con el driver de video no lo creia pero todos estos pason solucionaron el problema.
 

maxzr

Bovino maduro
#9
Hola Recuerdo que alguna ocasion, el controlador me estaba dando problemas con una tarjeta de nvidia, lo mismo actualice desde la pagina el controlador, y me seguia haciendo lo mismo, lo que hice fue instalar una version anterior del controlador y funciono sin ningun problema. Espero este sea el caso.
 
#10
Hola @Apolinator hace como 2 dias aproxidamente la Pc de mi Novia tiene exactamente el mismo Problema Para ser certero lo mismo le pasaba se congelaba la pantalla y salia el mismo Mensage ; la unica diferencia que su Tarjeta de Video era integrada.

Me tome la molestia de:

1° Borrar La carpeta Prefech y Temp de windows.
2° Usar Ccleaner.
3° Utilizar msconfig y deshabilitar todos los procesos de Nvidia Y en mi caso Todos los servicios del Nitro PDF y todo lo inservible.
4° Bajar el Ultimo driver de Video de la Pagina Oficial de Nvida Aqui el Link http://www.geforce.com/drivers

Alparecer el ultimo Sw que instalo fue el NITRO PDF. y parece ser que tenia un pequeño conflicto con el driver de video no lo creia pero todos estos pason solucionaron el problema.
Saludos hueritodark... interesante eso, bueno hare lo que me dices a ver que tal me va.. Gracias :D
 
#11
Hola Recuerdo que alguna ocasion, el controlador me estaba dando problemas con una tarjeta de nvidia, lo mismo actualice desde la pagina el controlador, y me seguia haciendo lo mismo, lo que hice fue instalar una version anterior del controlador y funciono sin ningun problema. Espero este sea el caso.
Okidoki es otra opcion para ver si lo puedo solucionar... Gracias ;)
 
Arriba