problema con targeta madre

davidr8817

Bovino maduro
#1
muchachos tengo un problema enorme oi limiando una compu algo fallo simplemente no enciende al momento que conecto todo no funciona aparentemente enciende y enciende los dispositivos pero nunca carga no tengo ni video ni nada mientras el disco duro y lectores empiezan a trabajar... pero ya ven que ppor lo regular cuando enciendes tu makina de escritorio la bios lansa un pillido o o mas y muestra su informacion en la pantalla pero en este caso no no pilla ni nada y el monitor eja parpadeando el boton de stanby ya le busque todo rconecte de nuevo removi los jumpers pero ni asi ya me desespero, y la neta ya no se k hacer a ver si ustedes me pueden ayudar o simplemente la targeta madre se bloqueo como pasa en ocasiones bueno espero su alluda si pueden y si no de todos modos gracias
 
#3
y las memorias tambien quitalas y enciendela a ver si da los pitidos... si los dá inserta una memoria, y enciendela, si enceinde apagala e inserta la otra (quitando la otra, claro) esto para descartar que las hayas hechado a perder con estática o que esten haciendo falso.

saludos y suerte!
 
Arriba