problema con targeta graficca y cpu

viruz solar

Bovino maduro
#1
hola estimados vacunos


recuro a ustedes por ayuda (de nuevo)

lo que pasa es que el sdia de ayer compre una trageta grafica
y la instale en mi pc todo bien a la hora de encender mi pc no mandaba video
(como cuando estan sucias las memorias):comillas: y pues la quise revisar asi que la a coste
le quite la tapa y decidi encenderla y vuala encendio:)

la quize poner de pie y y se congelo la pc no se movia el maus ni el raton
haci que decidi darle "el botonazo" para apagarla y encenderla de nuevo en forma vertical y no encendio
asi que decidi acoastarla de nuevo y encendio sin ningun problema.

asi que le quite la targeta de video y la decidi conectar por la salida de video de la placa
y encendio normalnente todo esto en forma vertical

me pregunta es por que solo enciende de forma horizontal mi pc con la targeta de video?

sera allgun falso en la placa?
sera el procesador?

de antemano gracias por sus repuestas
 

viruz solar

Bovino maduro
#2
se me olvidaba poner las caracteristicas de mi pc

*placa base N61pc-M2S
*prosesador athlon II X2
* 4 Gs de Ram kingston ddr2
* DD Gygabite de 500Gs
*Targeta grafica Nvidia GT 440 1G ddr3
 

camocontre

Bovino maduro
#3
sera allgun falso en la placa?
cuando hay falso o corto lo q hace es reiniciarse , aunque en unos casos no lo hace y puff sale humo - adios board - en cuanto a la tarjeta de video revisa los drivers o al parecer hay conflicto con el hardware new, está bien metida dentro del slot ?? , bueno no soy experto pero he solucionado algo así metiendola bien o limpiandola con goma (borrador)
 

camocontre

Bovino maduro
#4
cuando hay falso o corto lo q hace es reiniciarse , aunque en unos casos no lo hace y puff sale humo - adios board - en cuanto a la tarjeta de video revisa los drivers o al parecer hay conflicto con el hardware new, está bien metida dentro del slot ?? , bueno no soy experto pero he solucionado algo así metiendola bien o limpiandola con goma (borrador)
aunque ,,, le esto http://quomon.es/question-Mi-comput...calso-lo-enciendne-los-ventiladores-8307.aspx
 
#5
Desconecta todo, descargate tocando el case para que no vayas a quemar nada al tocar componentes, revisa que todo este haciendo contacto correctamente, que tu procesador este haciendo contacto correctamente y este bien cerrado el socket, atornilla correctamente el disipador y ventilador, revisa que el motherboard este bien atornillado y no tenga juego, y por ultimo conecta correctamente la Tarjeta de Video hasta que ensamble en el Slot y no quede nada flojo, atornilla la Taarjeta al case para que no se mueva.. despues girala y enciendela.
 

viruz solar

Bovino maduro
#6
garcias

Camocontre yarkser

ya solucione mi problema lo que pasa es que meti mal la tarjeta de video y al atornillarla quedaba muy ajustada e inclinada sobre un lado asi que la desmonte lipie el slot y la puse de nuevo esta vez trate de no ajustarla mucho sobre un la do ya la atornille y todo anda al full

de hecho antes agarraba tantito de pie y cualquier moviento se congelaba ahora ledoy golpes al cpu y ni se me conla la mauina agrias a los dos por ayudarme con mi problema
 
Arriba