problema con software de vaio portatil.

#1
Hola amigos bakunos, tengo un problemilla que ya me tiene hasta la madre espero que me puedan ayudar porfa.

Mi lap es una vaio con windows 7, tiene un programa que se llama vaio pmb sirve para organizar fotos videos y demas, cada que enciendo la pc me aparece un maldito mensaje nefasto que dice "windows installer" y asi se queda cuando lo dejo que siga cargando aparece otro que dice "vaio PMB plug-in instalando" cuando termina de instalar hay otro mensaje que dice " que el programa no se instalo correctamente porque no se encuentra en el area de red o fue cambiado, el chiste es que ya quiero deshacerme de ese maldito mensaje que aparece cada 30 segundos. ojala me puedan ayudar, si necesitan imagenes de los mensajes avisenme y los pongo pero no creo que sea tanto show. en fin espero puedan ayudarme y este problemita no crezca despues.
ah! y amo ba-k.
 

signusxk

Bovino maduro
#2
saludos , podrias desinstalar el vaio pmb si es que no lo ocupas o bien usando el comando msconfig puedes hacer que ese proceso no se ejecute al inicio de secion de windows en "ejecutar" (windows + R) escribes msconfig y luego en la pestaña de "inicio" deshabilitas el procceso o el ".exe" del vaio pmb, suerte amigo.
 
#4
ok amigo ya lo hice yfuncionó se quito el de vaio pmb pero al parecer era aparte del mensaje de windows installer aun aparece ese es demasiado molesto que ya quiero aventar mi lap jaja!!
 
Arriba