Problema con sistema de seguridad..dvr y 4 camaras

orlando1985

Bovino maduro
#1
Hola que tal a todos, ojala y alguien me pueda ayudar, lo que pasa es que un cliente mio compro un kit de cctv incluye dvrh264 y 4 camaras en Estados Unidos, total todo bien, me hablan para que les ayude a instalarselas y les cree el host para la vision x internet , ya configure todo lo necesario, de echo ya tinenn su host y todo bien , el problema es que al momento de querer entrar al dvr por medio del host si se conecta y me sale el panel del dvr pero el USER y PASWORD no me lo acepta me dice login failed, cabe mencionar que dentro de la misma red local con la ip del dvr entro como si nada con esa misma USER y PASWORD, es algo raro y ojala i alguien me pueda orientar en este asunto....

Saludos y gracia de antemano:)
 

orlando1985

Bovino maduro
#3
muy raro el problema, yo se que es tedioso pero te convendría resetearlo ¿ya lo probaste con diferentes maquinas?

ola ke tal amigo.no comprendo tu pregunto de varias makinas.si dices ke varias makinas osea de diferentes computadoras fuera de la red siii ya lo intente con varias y nada de nada no deja loguearme soo dentro de la misma red no ai ningun problema y en cuanto aresetearlo ya lo ize..le di factory reset default, y lo apague el dvr varios minutos , incluso asta le kite la contraseña y user ke venian x default y puse unas personalizada y nadaa..esta muy raro..
 

CompuDoc

Bovino adicto
#4
Creo que debes de abrir unos puertos TCP o UDP en tu firewall.
Checale en tu DVR que puertos se utilizan y esos abrelos en el firewall.

Asi me paso una vez con una DVR tambien.
 

orlando1985

Bovino maduro
#5
Creo que debes de abrir unos puertos TCP o UDP en tu firewall.
Checale en tu DVR que puertos se utilizan y esos abrelos en el firewall.

Asi me paso una vez con una DVR tambien.
ola ke tal amigo, poues io solo abr el puerto80 k es salida a internet y asi lo e echo con los otros dvr, pero muchas gracias x tu sugerencia lo tomare en cuenta..gracias
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#6
Hay un programa que se llama Avtech Software AP Video Viewer. No puedo hacer el hipervínculo porque esta el programa alojado en T aringa.
Es muy bueno y es el que yo uso para ver el CCTV.
El problema que tu mencionas es que al momento de entrar a su host, la página te esta redirigiendo a tu host.
Si tienes Infinitum, mete tus datos que ocupas cuando te quieres meter a la configuración del modem y verás que sí los acepta.

Saludos.
 

orlando1985

Bovino maduro
#7
Hay un programa que se llama Avtech Software AP Video Viewer. No puedo hacer el hipervínculo porque esta el programa alojado en T aringa.
Es muy bueno y es el que yo uso para ver el CCTV.
El problema que tu mencionas es que al momento de entrar a su host, la página te esta redirigiendo a tu host.
Si tienes Infinitum, mete tus datos que ocupas cuando te quieres meter a la configuración del modem y verás que sí los acepta.

Saludos.




ola ke tal amigo, mira la verdad no etendi esto"El problema que tu mencionas es que al momento de entrar a su host, la página te esta redirigiendo a tu host." io soo tecleo el host que les cree y me dirige al dvr y en cuanto a puertos io creo ke soolo se abre el 80 o necesitaria abrir otros necesarios.
 

happymen

Bovino maduro
#8
Mira carnal lo mas seguro es que te va a ser falta un plugin ya sea el quicktime o el que te da el DVR... o igual puedes ingresar con el programa para verlo se llama VideoViewer
 
#9
deja el dns que trae por defautl y abre el puerto 80

los h264 traen una configuracion dns por default, no es necesario crear un host...
y las claves de user y pass. deben asignarsele al dvr. ya que por default esta en blanco. recomiendo "admin" y "admin" en ambos cambos.
ahora con esto ya podras verla desde tu red local. pero para subir el host... tienes que abrir el puerto 80. que trae por default el dvr. y listo... ya podras verlo hasta de tu cel.:vientos:
 

jmabalam

Bovino maduro
#11
saludos

ese problema es facil de solucionar

lo que pasa es que solo estas agregando el puerto 80, para entrar a la pagina de bienvenida y donde te pide el user y el pass

pero no has agregado otro puerto creo que es el 6036, que es para acceder al sistema del DVR.

por eso es que al firmarte, no se puede validar tu user y pass, porque no se tiene acceso a la base de usuario que trae el DVR.

eso deberian explicarte en soporte tecnico

antes bastaba con agregar el puerto 80 y listo, todo se hacia mediante ese puerto.


pero ahora no.
 
Arriba