Problema con SAMSUNG ML1660

#1
Buenos dias, resulta que me compre una impresora laser SAMSUNG ML 1660, se me termino el tonner de prueba, fui y compre uno remanufacturado compatible, este ultimo solo me funciono 1 semana. Anoche hice unas impresiones y hoy en la mañana quice imprimir de nuevo y oh sopresa!

"El cartucho de tonner no es compatible"



Lleve el toner para ke me lo cambiaran, y me pidieron que llevase tambien la impresora para comprobarlo, fui por ella y me dijeron ke, era mi impresora, ke tal vez esta "chipiada" o alguien le movio algo ¬¬ No MMN!!

Datos adicionales: asi como me entregaron el tonner remanufacturado, llegue, lo instale e imprimi, hasta anoche.

Hoy, me puse a leer y busque un "reset definitivo" pero no funciono.

Será que mi impresora ya no sirve?
 
#2
no los toner remanufacturados para esas impresoras no se pueden liberar, lo que pasa que el chip le manda el mensaje de toner vacio al sistema, y por eso tu equipo manda incompatibilidad de cartucho, es mejor que gastes en uno nuevo o de plano lo lleves a un lugar con mejor experiencia en estos cartuchos...
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
hasta donde yo se necesitas llevar tu impresora a que le cambien algo en su configuracion, depende el firmware que tenga la maquina, el proceso a seguir, y ya con eso podras usar toners remanufacturados, rellenados o como se llame
 
#4
No soy partidario de utilizar rellenos ni remanufacturados, prefiero gastar en un producto nuevo y que sé que funcionará bien. El factor económico es decisivo, me queda claro, pero casos como este me confirman mi pensamiento de no hacerlo.
 

herdez_12

Bovino adolescente
#5
tengo una impresora de esas, el que me relleno el toner, le cambio chip y jala perfectamente, ya me acabe el toner rellenado y le saque unas 1000 imprsiones
 

dravenjr

Bovino maduro
#6
segun tengo entendido ese modelo de impresora se chipea via software y dependiendo del tipo de firmware es el procedimiento
creo que aqui en el foro alguna vez vi unos archivos compatibles para "liberar" esa impresora

te lo digo porque yo anduve buscando informacion acerca de esa impresora ya que la iba a meter aca en el ciber pero no la meti porque el toner rinde 1,000 imp y me lo acabo muy rapido
 
#7
Listo mis colegas, ya quedo lo de mi impresora, el problema era el chip del Tonner ke no fue reseteado con se debia.

Fui a otro lugar buscando una segundo opinion y en 5 minutos me solucionaron el problema.

Gracias a todos por sus comentarios.
 
Arriba