problema con router d'link DIR 600

#1
hola a todos tengoun problema con mi router dir 600 lo que paso es que los tecnicos del megacable estuvieron haciendo ajustes por mi casa y habia cable pero no internet, cuando cheque que ya habia regresado el internet en el modem el router no no generaba señal lo desconecte y ahora solo prende el foquito de encendido y nimgun otro mas :( ya intente resetearlo y nada. gracias de antemano por su ayuda
 
#2
vuelvelo a configurar con su disco de intalacion o si no tienes disco metete a buscar el driver por internet y configuralo por ahi o en su caso metete a la pagina original de d'link y ahi cambialo en idioma en español y resetealo desde la pagina saludos.
 
#5
saludos amigo no se porque te dieron ese tipo de modem pero lo puedes configurar desde http://192.168.0.1 o desde el cd
si no lo tienes yo te puedo ayudar ya que yo cuento con el. eso es generado por tus puertos que estan cerrados han de haber reestablecido la red de tu compañia, por eso tienes esa falla lo mismo pasa cuando restauramos la red de telmex solo k no tiramos servicios asi espero te sirva y si nesecitas el cd me avisas para ver como te lo hago llegar ya que soy nuevo en esto por favor mantenos al tanto
 
Arriba