Problema con reinicio de una laptop

nokial

Baneado :(
#1
Hola amigos del foro, verán tengo un problema con mi lap top, a la hora de reiniciarla se queda la pantalla negra, ya no lanza otra ves el sistema operativo y la pantalla se queda negra y tengo que apagarla a las malas para que prende normalmente, mi lap top empezó a hacer esto a partir de una actualización y no se como pueda arreglar este problema, ojala me echen la mano.
Saludos...

Perdón por no poner más datos del equipo, mi Lap Top p Notebook es una Compaq CQ43-405LA, con Windows 7 de 64 Bits, les comento la actualización es del sistema, es la que te manda desde Windows update y la actualización se realizo hace como un mes y medio o un poquito mas, así que no creo poder restaurarla a un punto anterior bueno, pienso que la solucion a esto es formatearla porque noto también que esta medio lenta en cuanto al internet aun que eso puede que no tenga nada que ver con el problema que les comento, ojala que esta información pueda ayudar, y muchas gracias por sus respuestas, saludos....
 

SAM23+

Bovino maduro
#3
puedes restaurarla a un punto anterior al de la actualizacion y es probable que si la actulizacion te hizo eso, que con eso se termine tu problema.
 
#4
q tal amigo, si el problema surgio despues d una actualizacion, pero d cual, de sistema o algun programa o de algun driver??
cualquiera d estas lo q puedes hacer en primer lugar como solucion es:

cuando enciendas la computadora, a la hora q t aparece la BIOS (el slogan de la marca ej. ACER, TOSHIBA, HP, VAIO, LANIX, DELL, COMPAQ, etc) presionaras varias veces la tecla F8 (sino funcion F8 usa F5) no importa q haga un bip, cuado termine el slogan d la marca dejas d pulsar la tecla mencionada, lo tienes q hacer al cargar la bios repito, haciendo eso, t aparecera una pantalla negra con letras blancas dandote varias opciones, buska la opcion que diga: LA ULTIMA CONFIGURACION BUENA CONOCIDA (CONFIG. MAS RECIENTE QUE FUNCIONO), le das click ahi y se vuelve a reiniciar, dando como resultado q ya puedas trabajar normalmente, t recomiendo q no actives las actualizaciones automaticas, xq solo son lentas, mejor buska los Service Pack (SP) de cada version d windows y lo instalas.

sino funciona y sigue igual, tendras q restaurar sistema, haces el mismo proceso de F8 hasta q t aparescan las opciones y eliges la que dice MODO SEGURO, tarda un poko en cargar y cuando lo haga, entraras al sistema, solo t apareceran herramientas primordiales, es decir no t cargaran todos los programas instalados, pero no importa, al cargar como modo seguro, aparecera una ventana de ayuda [no t asustes si ves todo muy grande, y con pantalla negra el scritorio, asi es esa herramienta], en la ventana de ayuda buska la opcion que diga RESTAURAR SISTEMA, elige ahi y cargara otra ventana dando opciones de restauracion, las cuales t indicara cual fue la ultima actualizacion o programa instalado y la fecha la cual se realizo, elije la q haya sido la del error q dspues d esa fallo tu ekipo, y di q si a todo lo q t pregunte o aceptar, y se reiniciara si tarda mas d lo normal no hay problema, esta restaurando y reparando archivos dañados, esto lo haces en caso d q la primera solucion no haya kedado.

NOTA: no debes trabajar como MODO SEGURO xq solo es para reparar el equipo

si sigue fallando, t paso mi correo para q m scribas y t pueda ayudar xq sera cuestion de usar otras alternativas, spero q con las q t mencione puedas solucionar tu problema, saludos carnalito

may_270788@hotmial.com
 
Arriba