problema con red

#1
Hola tengo un problema muy extraño con mi red, espero que alguien me pueda ayudar :S.
Tengo un modem thompson de esos de chafinitum y conectado a el una pc con un cable rj45 y una laptop que conecto por wi-fi. El problema esque cada vez que se conecta la laptop al entrar al internet habro una pagina y se abre bien pero al momento siguiente me meto en algun otro lado se desconecta el INTERNET y en ninguna de las dos computadoras tiene acceso hasta pasados unos minutos regresa el internet y al poco tiempo lo mismo ¿alguien tiene una idea de porque pasa esto? y de ¡como resolverlo? espero alguien me pueda ayudar porque ya estoy algo desesperado -.-
 

darkanco

Bovino adolescente
#2
hola mira este tipo de módems salio muy mal se descomponen con un ligero pico de corriente intenta resetearlo con el botón de la parte posterior e intenta haber si se corrige y si habla a telmex reparta el módem y te van a dar un numero de folio con esto vas a telmex das el numero y te lo cambian
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#6
es el modem...no sirve camarada...
Habla a telmex para que chequen las variaciones...bueno no mejor no hables porque sos weyes no saben ni madre...mas que resetear....

Hechalo en una tina de agua, sacalo conectalo y que se queme...llevalo a telmex y te lo cambian en ese rato camarada...no batalles
 
Arriba