Problema con red wifi

padrino_60

Bovino maduro
#1
Mis estimados bakunos me acerco a uds para hacerle suna consulta lo quq pasa en le trabajo tengo un accesspoint linksys ,,,al conectar una lap via wifi marca q tiene conexion a internet pero no abre ningun link , despues lo abre y la conexion se viene abajo , habra algun software o herramienta para hacerle un troubleshooting o un fix saludos
 
#4
Ya probaste con otro equipo inhalambrico?
checaste que te este dando configuracion IP acorde a lo que tienes configurado?
te responde el ping?
no hay equipos cerca que puedan causar interferencia: hornos microondas, telefonos inhalambricos...
ya reiniciaste el AP?
ya reseteaste el AP y volviste a configurarlo?
 

padrino_60

Bovino maduro
#5
si de hecho asigna ip correctamente el dhcp asigna bien la direccion la netmask, todo el subneteo de la empres aesta bien , he hecho pruebas con equipos con xp y jala perfecto solo es que lleguen con lap con win 7 y aparece la conexion con internet de hecho detecte que cambiandole el perfil a red de trabajo ya podrian ver paginas de internet pero desp de unos 2 min o 5 ya no se visualiza nada pero en la config sigue mostrando q hay conexion, hago ping , ip config release, renew y nada tampoco el flushdns no se si tenga q moverle algo al win 7 saludos
 

ft34

Bovino de alcurnia
#6
siento yo que es mas la configuracion de win 7 mas que nada xq si en XP se puede y no hay interferencias y ya hiciste todo lo q nos comentas no keda mas q la configuracion de 7, intenta con otros ekipos con w7 a ver si te pasa lo mismo
 
Arriba