problema con red inalambrica

#1
hola que tal , tengo un problema y me gustaria ver si me pueden ayudar con ello,
tengo un pequeño cyber, y esta semana el proveedor de servicio de internet me cambio el moden el problema esta que casi todas las computadoras ya las conecte esepto una, la cual no se conecta a internet solo a la red, en el cuadro donde aparece la lista de redes de windows en todas mis computadoras aparece red inalambrica con seguridad habilitada(wpa2), con esepcion de la que no se conecta a internet si le doy conectar sale un mensaje que dice que puede ser que la red este desconectada y no me aparece el cuadro para poner la clave de red, lo cual en las otras al poner conectar sali dicho cuadro donde pongo la clave y se conecta, si utiliso la utilidad dela tarjeta de red si se conecta e incluso se conecta la impresora y el programa del cyber, pero no ingresa a internet, que sera? alguien que me pueda orientar, gracias.

solo es un cable modem, donde conecto todas las maquinas, y de echo ya resetie el moden y nada solo una es la que no se conecta con el programa de instalacion de la tarjeta si se conecta a la red pero no entra el internet, si trato de conectarla con windows me reconoce la red pero al dar conectar, no sale el cuadro donde se pone la contraseña solo un mensaje que dice que posiblemente se desconecto el moden o esta fuera de alcance, y pues ya probe poniendola cerca del moden y nada.

con el anterior tenia wpa2
pero esta no la reconoce, pero reconoce la de utras redes que igual son wpa2
 

bernajohn

Bovino maduro
#2
hola, podrias dar mas informacion, te conectas al modem o usas un roter, cuantos eqipos tienes, los equipos los conectas todos via wi-fi o alguno por cable, que sistema operativo usas.
 

abner2

Bovino Milenario
#4
podria ser que la tarjeta no es compatible con la seguridas WPA2....
que tarjeta tienes en ese equipo?
que seguridad tenias con el anterior modem?
 
Arriba