problema con red inalambrica en tiempo de calor

memeyanky

Bovino adolescente
#1
buenas a toda la comunidad y pues tengo una duda yo soy de monterrey y pues aki kuando pegan los calores pegan duro y ayer iso un calor del cual ya no se aguantaba y bueno el caso es que no te k la laptop de mi tio estava mmuy lenta solo en el internet pense k rea un simple problema la apage y la volvi a encender y fue lo mismo despues un amigo llevo su laptop y sucedio lo mismo y mi pregunta es ¿cuando ase demasiado calor puede interferir en la señal del modem a la laptop o desktop? es una duda para mi que aun no soy tan bueno en esto y me ayudarian mucho si me reponden graciias para todos buenas vibras
 

padrino_60

Bovino maduro
#2
pues mi experiencia en culiacan no fue tanto problemas con el wifi si no que mi laptop se hace lenta ya que la entrada de calor es demasiada aun teniendo la base enfriadora y teniendo el aire acondicionado se calienta mucho la lap y se hace lente pero nunca he tenido problemas con el wifi veamos si algun bakuno sabe o tiene alguna mala experiencia con el clima
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Yo pienso que si interfiere, por un lado, que a la lap o pc le cuesta mas disipar el calor, por lo que se calienta mas, al igual que el modem porque tambien se calientan, pienso que la señal real en si no se ve afectada por el clima, mas bien los componentes electronicos por ejemplo las resistencias, disminuyen electricidad pero a cambio la eletricidad que retienen la disipan en forma de calor, al estar mas caliente el clima, cuesta mas hacer ese trabajo, por lo que todo recae en lentitud.

esa es mi teoria por experiencias y conocimientos de electronica basica
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
yo vivo en tampico tamps y aca tambien es un calor excesivo,he tenido varios detallitos en cuestion con el calor y la intensidad de señal al igual que en temporadas de lluvias

lo mejor y mas recomendable es que en las horas de calor intenso le dejes,no forses tanto tu lap ya que es bastante peligroso segun donde la tengas,si bien estas se protegen apagandose al llegar a cierta temperatura otros componentes se empesaran a dañar acortando la vida util de tu lap

si en verdad necesitas estar conectado en esas horas haslo con una buena ventilacion(base enfriadora para tu lap,algun ventilador extra,etc..)ademas de darle una buena limpiesa,asegurate que no tiene pelusa o polvo y si jamas se le a cambiado la pasta termica pues deves de hacerlo

con estos cuidados tu lap no sufrira tanto con los calores que estamos viviendo

saludos........
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#7
si pues, la temperatura alta afecta bastante el funcionamiento de los semiconductores, que en su mayoria predominan en estas maquinas, habra que mantener bien limpios los conductos de enfriamiento, mas en Monterrey, donde he visto varias maquinas de contro numerico a las cuales les construyen una caseta con clima, esto es solo a la consola de control, ahora si es solo en el internet, quiere decir que el modem o el ap lo esta sufriendo tambien, limpieza en los sistemas de enfriamiento y ventilacion extra forzada recomendaria yo.

SALUD!
 

memeyanky

Bovino adolescente
#8
muchas gracias por sus komentarios sinceramente me an ayudado y ee aprendido un poko mas muchas gracias sinceramente son buenos hermanos saludos a todos
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#10
orale esa no la sabia sobre hp pero no tiene nada que ver la red en tiempos de calor toda pc se calienta demaciado una de escritorio tiene la ventaja de destaparla y ponerle un ventilador convencional pero a una laptop no se le puede poner ventiladores mas que la base pero puede que sea tu lap no se da abasto en disipar el calor
 
Arriba