Problema con Red Domestica

weeeeebaaaas

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos este es mi problema, tengo contratado infinitum de 5 megas y mi red domestica de la siguiente manera...

Tengo el Modem Thompson tg585v8 que da Telmex en la Planta baja, de ahi salen 2 cables Ethernet, uno a una PC, y el otro hasta la segunda planta a mi Router TP-LINK N750 al cual tengo conectadas 3 PC's y el PS4 con cable Ethernet, tambien tengo todo el tiempo conectadas 2 camaras IP por Wifi al modem Thompson, y dispositivos como Smartphones y Tables ocasionales a ambas Redes WIFI.

Bueno el problema es el siguiente, la unica PC que tengo conectada directamente el Modem Thompson no abre ninguna pagina, muy apenas abre google, y al realizar alguna busqueda simplemente no la abre. Al conectarla en la planta alta al modem TP Link funciona sin ningun problema, no tengo idea cual es la razon y que debo hacer para corregir esto.

De antemano gracias por sus respuestas y consejos.
 

NoPicky

Bovino adolescente
#2
Sera que todo el ancho de banda se va al router??
las que tienes conectadas al router el mismo router divide el ancho de banda entre todo lo que tines ahi conectado, y la que tienes directo al modem de telmex no tiene internet porque todo se va al router.
conecta la pc que tienes en el modem al router y listo ahi deberia funcionar creo yo.
 

prostf1

Bovino adolescente
#3
es fácil a mi me paso el cable de Ethernet esta dañado cámbialo por uno nuevo y prueba , ya que por o general los conectores no hacen bien contacto o el cable tiene algún alambre roto por alguna parte, también checa con una tarjeta de wifi en la pc y conectala al modem Telmex y si funciona perfectamente es el cable el dañado ok
 

weeeeebaaaas

Bovino adolescente
#4
eh probado con 5 cables ethernet diferentes que funcionan en otros dispositivos,


me es muy dificil conseguir un cable suficientemente largo para conectar desde el router hasta la pc que tengo conectada al modem...
 

jair.37

Bovino adolescente
#5
baja el driver de tu tarjeta de red mas reciente en una de las otras computadoras, me ha pasado ke hasta en computadoras de fabrika traen problema con el driver.
otra opcion es poner otra tarjeta de red ya sea alambrika o inalabrika para ver si el problema es el hadware
 

bakrdi

Bovino maduro
#6
el puerto del modem thompson podria estar dañado? me inclino por ese lado.. la PC tiene IP estatica o dinamica? podria ser otra opcion... prueba desconectando las camaras IP y prueba la conexion de tu PC en uno de los puertos que queden libres...desconecta Todo del modem y deja solo conectada la PC... si funciona ya sabras por donde va el problema...

mencionas que tienes un cable UTP conectado del modem al router, y luego mencionas que te dificulta hallar un cable UTP... es super sendillo amigo, compra los metros necesarios de cable RJ45 y un par de conectores RJ45 y pocnhalos tu mismo.. si pudiste idear todas esa configuracion que dices, sera pan comido pochar un cable...o que te lo armen donde lo compres... no le veo mayor problema a esto...
 

abner2

Bovino Milenario
#7
que ip toma tu compu cuando esta conectada al modem thompson??
que ips tienen las que estan conectadas al router??
 
#8
verifica las IP que le asignas a cada modem, ponlo en modo dinamico, desactiva firewall, haz un cable cruzado y alomejor te da mejor la señal.
 
Arriba