problema con recovery iso win7 laptop toshiba SATELITE s855 s5266 home premium

#1
hola gente buenos dias tengo un problema se quemo mi disco duro y perdi el recovery, compre otro le instale win7 home premiun y ya no me muestra o no se puede usar la tecla fn al apretar fn se podia usar bajar el contraste activar el mouse bajar el audio activar wifi pero ahora que instale otro win7 ya que el recovery se quemo ya no aparese alguien podria explicarme porque pasa esto, la pc es una laptop TOSHIBA SATELITE s855 s5266 aver si alguien tiene esta pc para que me pase su recovery porque son varias las deficiencias del windows7 para tower case osea pc de escritorio . se los agradecere mucho. o como puedo conseguirlo . gracias por adelantado. ahh es de 64bits.
 

yuliospc

Bovino adolescente
#2
mira para estas cosas , no tengo el recovery de entrada, seria , que si tienes tus discos de tu Lap (si la compraste nueva deben de entregar el discos,manuales,etc), usa el que dice aplicaciones y drivers y ahi instala cada unos de las aplicaciones

si tienes dudas me dices
 
#3
lo que pasa es que cuando compre la laptop no venia con discos solo con un recovery del sistema en una particion oculta del disco duro pero se quemo... y se perdio todo.
 
Arriba