Problema con Rapidshare!! downloading

#1
Saludos Bakunos!!!

Tengo un gran problema con mi PC. Cada vez que intento descargar un archivo de rapidshare o de Megaupload, de dice que estoy descargando un archivo, cuando no lo estoy haciendo.

Que puedo hacer? ya borre el cache, escanee mi pc con kaspersky, y nada.

Utilizo un modem de Wireless-LAN con Cablevision. tiene clave WEP, asi que no creo q alguien descargue archivos desde aqui.

Es un virus, una configuracion i un problema de RS y MU ???

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!! tantas cosas buenas en ba-k.com y yo sin poder descargarlas.

Si alguien tiene la solucioon pliz aviseme.grax
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
solo es con rapid y mega??? o es con cualquier descarga que quieres realizar te marca eso??

la neta hermano me suena a que alguien mas esta conectado a tu linea
 
#3
o puede ser problema del proveedor... luego pasa
no te perturbes, se puede ir en unas horas...
o puedes utilizar el jdownloader para bajar archivos
 
#4
Ami me pasa lo mismo me parece que a de ser otra de las limitaciones de cablevision, si no es nat moderada, son puertos cerrados...en fin no es virus ni alguien por que yo puse WPA en mi internet se supone que es mas seguro que wep y aun asi continuo el problema. Ami lo que me sirvio un tiempo es cambiar la ip de la siguiente forma:
ve a inicio-ejecutar y escribe cmd ya adentro escribes ipconfig/release se ira tu internet un poco por que se desconectara tu ip esperas unos 10-20 segundos y escribes ipconfig/renew asi te asignara una nueva ip intenta haber si no te aparece el mismo mensaje. O si no yo conosco un amigo que vende las cuentas de rapidshare premium a $70 pesos el mes, ya asi me pongo a descargar juegos etc, si te interesa me dices
 

ft34

Bovino de alcurnia
#5
el q tenga clave no te garantiza q nadie se conecte ya que hay muchos programas para obtener esas claves, a mi me pasa lo mismo con hotfile a veces, pero mi modem no es de esos asi que solo reinicio mi modem o m espero XD jaja
 
#8
Otra vez saludos a todos!!
Al parecer encontre la solucion al problema.
despues de utilizar el ipconfig/release
Entre al control de dispositivos de re y cambie elip y el dns.
Puse aceptar y despues regrese a pédir una ip automatica asi com el dns.
Al parecer sirvio. Intentare agregar el link de la pagina donde lei esto.
Saludos
 
#9
Otra vez saludos a todos!!
Al parecer encontre la solucion al problema.
despues de utilizar el ipconfig/release
Entre al control de dispositivos de re y cambie elip y el dns.
Puse aceptar y despues regrese a pédir una ip automatica asi com el dns.
Al parecer sirvio. Intentare agregar el link de la pagina donde lei esto.
Saludos
si yo te lo di arriba esta checa el post :(
 

zak124

Bovino maduro
#10
el problema es del servicio pesimo que da cablecom por compartir las ip ami me pasa lo mismo y estoy furioso alguna otra solucion?
 
Arriba