Problema con PST

samuks

Bovino de alcurnia
#1
Que hay mi querida comunidad bakuna

Pues lo que me paso fue lo siguiente, en el trabajo me informaron que tenia que formatear un equipo el cual al preguntar si todos sus archivos habían sido respaldados me respondieron que si lo formatee al día siguiente el cliente me informa que tenia un correo electrónico en Outlook el cual pensaba podía ver desde internet, ya no tiene sus correos los cuales son muy importantes etc etc etc.

Así que use el Get Data Go Back para recuperar el archivo PST que fue borrado, al encontrarlo me alegre y pensé que no habría ya mayor problema, se intentar configurar su cuenta en Outlook me dice office que el archivo no es un archivo PST valido?!? Pensé que había visto mal la extensión del archivo pero verificando no es así, la computadora y cualquier computadora donde mueva ese archivo le da la extensión PST pero, ni office, ni scanpst ni otros programas que hay en la web para reparar archivos PST lo reconoce.

Me imagino que el archivo esta dañado o algo así, alguien sabe que puedo hacer para poder volverlo echa a andar?

O a ciencia cierta que es lo que paso? Acaso los programas para recuperar información no pueden recuperar archivos PST?

Les agradezco el tiempo para leer esto y espero me puedan ayudar gracias :vientos:
 

abner2

Bovino Milenario
#2
De que tamaño es el archivo pst que recuperaste??
Recuerda que conforme se va escribiendo en el disco duro, los datos anteriores van perdiendo "calidad" y es menos probable que se recuperen con exito.
Intenta con otro software como Recuva , ontrack, etc, probablemente encuentres varios pst, asi que recupera todos y luego checas cual te sirve.
 

samuks

Bovino de alcurnia
#3
Pues también ese es otro problema que se me paso poner, el archivo PST que recupere es de 2.7 GB es muy grande, y seguiré tu consejo ya estoy ahora con el ontrack a ver si tengo mejor suerte gracias!
 

abner2

Bovino Milenario
#4
pues debe ser correcto el tamaño, recuerda que almancena correos y todo lo del outlook.
Busca algun soft que te permita extraer los correos del pst dañado.
usate scanpst con version ocorde al pst? no se si influya en algo, pero nunca se sabe
 

samuks

Bovino de alcurnia
#5
Probé el scanpst de las versiones 2003, 2007, 2010 y nada, eh buscado software que me permita abrir pst sin ser outlook pero no e encontrado
 

Kamus.

Bovino maduro
#7
Para mostrar el contenido de el PST lo que debes hacer en outlook 2007 es crear un nuevo archivo pst donde se supone que se van a guardar los correos, despues sobreescriber el archivo .pst que tienes y vuelve a abrir outlook, si el archivo no esta dañado ahi debes tener los mensajes, por otra parte si tienes configurado outlook para que funciona con un host si tienes la opcion "leave a copy of messages" marcada en opciones seria que el administrador revise su C-panel para que le copie los correos.
 

drake999z

Bovino maduro
#8
no se si hayas probado tambien el recuva para intentar recuperar la info, y ahora la recuperacion debes llevarla a cabo en otro disco para tratar de que tengas mayores probabilidades de recuperar archivos, normalmente si es outlook 2003 y creo 2007 te lo guarda en documents and settings\ user (nombre del usuario ) archivos\ configuracion local\datos de programa \microsoft y outlook, en el 2010 creo que te guarda el pst en mis documentos, claro ahora sera mas dificil acceder de ese modo pues sistema operativo nuevo; pues intenta recuperar la info con este q te menciono claro no estes sobreescribiendo mucho pues si no no tendras posibilidades de recuperar y si logras tener el backup intentar de nuevo con las herramientas que te han mencionado, Otra prueba que puedes realizar es abrirlo directamente como pst en vez de importarlo, o crear un pst, copiar manualmente el contenido y copiar el pst desde el sistema operativo y ahh se me pasaba revisate este soft no se si ya lo hayas usado Outlook Recovery Toolbox; esperemos tengas buenos resultados
 

samuks

Bovino de alcurnia
#10
Restaure el PST de documents and settings el hecho esta en que tengo ya el PST en mi poder pero el problema es que no logro configurar de nuevo el correo con el PST que recupere checare el link para poder abrir el pst e intentar sacar los correos
 
Arriba